Thursday, April 05, 2007

Vacaciones Express...

Pues asi es, apenas he podido leer vuestros comentarios y leer todos los blogs, porque mis vacaciones en casita estan a punto de finalizar, y claro..que si la familia, que si los amigos, etc..etc..pues no he tenido tiempo ni de encender el ordenador...
Espero que a los que empezais las vacaciones pues que descanseis, desconectéis de estudios, tesis, proyectos, trabajos y demás, y que os sirva para renovar energías y esas cosas, mis vacaciones han ido más o menos bien(gracias), sólo me he enfadado un poquito, pero me esta bien empleado porque hay veces que digo cosas que no debo, me enfada aun más las opiniones de terceros, pero no me voy a enfadar más porque ya he pensado en una solución, de la cual no será muy fácil ni ortodoxa, pero creo que funcionará, y aparte voy a racionar mis conversaciones de messenger, y voy a ir más allá de sus consejos de no facilite su teléfono móvil o sus datos bancarios, pues bien mis conversaciones serán acerca del tiempo meteorológico con aquellos/as de los que crea que no debo mantener una conversación transcendental, bien porque vaya a acabar en discusión o bien porque eso se utilizará en un futuro..asi que..hablemos del tiempo meteorológico o del cambio climático y me ahorraré varios dolores de cabeza..
Felices vacaciones a todos..un beso

2 comments:

Anonymous said...

Qué actitud más madura

Anonymous said...

Holas!! hacía tiempo que no pasaba por aqui y fíjate lo que me he encontrado!!me alegro de que las vacaciones bien, de lo que no me alegro tanto es de lo otro que cuentas... no te enfades!un besazo y me alegro de leerte de nuevo!