Tuesday, March 06, 2007

Flor de Romero

Bueno, para cambiar el tema tan serio del post anterior, os voy a seguir descubriendo talentos peruanos, esta vez..Flor de Romero...que puedo deciros de la coreografia, de esa gracia, de la armonia entre la cantante y la letra en el video..











A continuación, os pongo la versión PINCHIMIX..ni que decir tiene que es muy buen uso el que hacen del programa powerpoint..ni yo en mis presentaciones de la universidad!!..y los personajes de los dibujos animados que vienen mucho a cuento con la cación y el video..como Pingu se enamora de la cantante..como Barnie (The Simpsons)aparece con su cerveza...comenten por favor, comenten...












PD: Esto no hubiese sido posible sin la inestimable ayuda de Pitti!! graciasss

9 comments:

Liss said...

Mmmmm el pinchimix esta increible, jajajaja. Q onda con estas tipas, son de verdad o que??

Q tengas buena semana

Anonymous said...

ahgggghggg!!

A mí la verdad me recuerda mucho a la Amapola, seguro que es la misma, pero en otra época de su larga vida artística.

Que horror de pinchimix!

DANI said...

ja ja ja ja aj aja pero si así es como bailo yo al Bisbal en las bodas cuando me "tajo" ja ja ja.

Me he quedado sin palabras ja ja ja

Drowngirl said...

Liss, puede que no me creas...pero..SON DE VERDAD!!..es muy fuerte..yo lo se...e impactante!!yo lo tuve que ver varias veces para poder creerlo!!

Ellen, no es amapola, amapolita es mas famosa que flor de romero...jajaja..

Dani, pues mira ya podemos hacer un video musical a gran escala como estas STARS peruanas que a mi me tienen al borde de las lágrimas!jajaja

Miss Neumann said...

que pasa con esa gente???? no dejan de sorprenderme!!!! y crei que era imposible despues de ver a amapolita y a la tigresa del oriente!

Besos

Arwy said...

No se de donde sacas estos videos niña xDDDDDDDDDDD Besitos :P

Miss Muslitos said...

Uy! Gracias las justas!!! Que aqui quien se curra la búsqueda de videos es usted!!!

Be sos

BRAINWASHED said...

...A mi me recordó un buen Huapango. ja,ja!!!

un beso

Blueyes said...

Estoy en shock, estado de impresión muy alto por estos videos.

Seras responsable de las consecuencias!

Pd: el MB SLK 200, también tiene glamour :oP