Sunday, March 11, 2007

Crónica del fin de semana

He borrado como 3 veces ya este post...iba a contar lo que habia sido el finde semana, la divertida noche de ayer, el Barça - Madrid...pero no, no voy a entrar en detalles...

A todos aquellos que os creeis con derecho a juzgarme sin conocerme deciros que podeis hacer lo que os de la gana, vuestro criterio es tan bueno como mi japonés..es decir NULO!!

Este es mi blog y no voy ni a cambiar ni a tratar de escribir para tontitos porque creais ver dobles lecturas cuando posiblemente no las hayy si las veis.... sinceramente, ME RESBALA!!

Si no os gusta este blog o mas acertadamente la persona que lo escribe, pues me parece estupendo pero he de volver a repetir QUE ME RESBALA TOTALMENTE!!

Hago lo que me da la gana porque no tengo que responder ante nada ni ante nadie, asi que mi paciencia se ha terminado, a partir de ahora ni diplomacias ni nada..y porque? Pues PORQUE ME RESBALA!!!

9 comments:

Jose said...

Pues tienes razon, fue una pena que empataran el ultimo minuto...

Un besito. ;)

Drowngirl said...

jajajaa...gracias Jose..

BRAINWASHED said...

GUULP!!!...quien te hizo enojar?? así, espero que yo no eh!!!.

Ah!!! y lo del 3-3 he de confesarte que no le voy a Madrid...Ni porque Hugo Sánchez fue un ídolo allá. ¿Simple cuestión de gustos no?...espero

Un beso ah!!! y ya no te enojes...siempre hay personas que quieren leer entre lìneas nomás por fregarnos la existencia!..pero no te apures ok??

Anonymous said...

Jaaaaaaaaaaarl, qué ha pasado??

En fin, fue un bonito partido, aunque una lástima el empate final, que por otro lado me olía.

Saludos, y espero no tener que ver en tu enfado.

Drowngirl said...

El enfado es que ya viene de atras lo q pasa es q ayer se me cruzarón los cables...ahora estoy automedicandome con el jarabe musical de Dani!!!!
Normalmente la gente q comenta en el blog no es a la que va dirigido el post precisamente.

Anonymous said...

Bueno, estas son las cosas de tener un blog, que si bien es del que lo escribe, los demás opinan. Si no, no sería un blog. Si no quieres que la gente opine y te juzgue, pues es obvio lo que tienes que hacer. Saludos

DANI said...

Me alegro de sirva de algo, yo también me estoy automedicando.

Si hoy te tengo que animar, lo llevas claro ja ja ja.

Besos

Drowngirl said...

lectora, me parece muy normal lo que dices, lo que igual no has cigido muy bien es que me da EXACTAMENTE IGUAL QUE ME JUZGUEN...y por supuesto que soy consciente que para eso se tiene un blog, pero no para opinar en consecuencia sobre mi en otros asuntos que no se corresponden con el blog, respecto al blog se puede opinar lo que le de a uno la gana.

Dani, pues tu jarabe es magnifico eh??y bueno te mando un beso muy muy grande para ti, y q mañana estemos mejor!!

Anonymous said...

Vaya tela...
Si q esta revuelto el patio...
Tu a la tuya, yo no se de q va este asunto, pero viva la libertad de expresion.

Dani si q sabe, la musica calma a las fieras...apliquemonos el cuento!