Sunday, March 25, 2007

Birthday Party...

Birthday Party...


Afternoon...T y yo organizamos una pequeña fiesta sorpresa a M...(decoración de la casa...snacks y por supuesto tarta y botella de Möet & Chandon..(la primera de la noche..)


Early evening... (Quayside..lo más glamouroso de Newcastle)Primer club con fiesta privada y música en directo...y reencuentro con los demás invitados...


Pitcher & Piano ...(segundo club en el Quayside...más glamouroso que el anterior aun si cabe)...segunda botella de Möet, esta vez de Rosé..bailes, risas..fotos...más cocktails de por medio como el "Silver Angel"...(puré de mango, fruta de la pasión, no recuerdo que mas llevaba..ah sii y una fresa!

Más bailes, más fotos, más risas y el mensaje más cool que he enviado en toda mi vida!! "Should I twist or should I foil?..por supuesto sin respuesta..jajaja..pero ha sido un gran paso para avanzar...estoy muy orgullosa de mi misma!!

Tercera botella de Möet Rosé...más bailes..llega el momento de irse a la zona de siempre...

P from London y la chica de Noruega me acompañan en el taxi con I..el resto nos sigue en otros taxis...más bailes..T que empieza a estar un poco afectado por el alcohol, decide acompañarme al baño...al baño de chicas..obviamente le dicen q el no puede pasar...y el contesta que tiene una vagina y que quiere entrar...lo echan y el grita mi nombre como un loco fuera y dentro del baño, diciéndole a todo el que pasa que me esta esperando a mi...jajajaja...más bailes, más alcohol y sorprendentemente yo no me pille ninguna moña...


Late evening..último club...La mayoría de los invitados decidieron abandonar la fiesta...ultimos bailes y T que no habia quien lo moviese de la pista de baile...y en el trayecto a la kebab shop encontramos a un pobre chico totalmente afectado por las drogas, intentamos hablar con el pero estaba en un estado en el q no paraba de golpearse la cabeza contra la pared y sangrar por la boca, llamámos a una ambulancia, Dios mio cuantas preguntas!!...pero bueno al final llegaron con bastante rapidez y nos fuimos todos a casa con la conciencia tranquila...


PD: incluiré fotos más adelante porque el protagonista es muy timido y tendré que editar algunas fotos porque el quiere seguir en el anonimato...

PD: Feliz cumpleaños M, gracias por estar siempre ahi, el segundo año que lo celebramos juntos..y los que nos quedan!!!

12 comments:

Miss Neumann said...

QUIEOR CHAMPAIGN!!! QUE ELEGANTES EH!!!!! QUE VIVA EL ROCK AND ROLL Y EXIJO FOTOS!!

BESOS

Anonymous said...

Como te lo pasas eh? jeje pillarse un pedo de Möet debe ser toda una experiencia... Por lo que cuentas debió ser muy divertido. Apoyo a Miss Neumann: fotos je!
Que asco, lunes...
"japi estar güic" o lo que viene a ser lo mismo feliz comienzo de semana!
besitox

Liss said...

Volvi, mi pc se alivio, posteo pronto.

beijos

Creek said...

hi, just wanted to say that i found your comment on my blog, came to check yours out! its pretty awsome! thanks for looking at my blog.

DANI said...

Oye Drownie, tú siempre estas de fiesta en fiesta eh!!! ja ja ja ja ja...

FOTOS, FOTOS FOTOS ja ja ja.

Besos de un tocacojones que ha vuelta con ganas de fastidiar un poco más (aunque será menos amenudo claro) ja ja ja

Besos de nuevo

Chula_DeMi said...

No os da vergüenza impedir que una persona drogada se golpee contra una pared??...ay que ver...jaja!! FOTOOOOOSSSS!!! (yo prometo una mía, ya queda menos...)Muaaka!

BRAINWASHED said...

¿¿Möet & Chandon???...eso sonó muuy, pero muuy bien...que rico que la hayas pasado bien!!!...claro con sus pequeños "inconvenientes"

Un beso!!

Drowngirl said...

Miss, cuando quieras estas invitada!!
no ho paura, que yo no me pille ningun pedo!!jaja..sorprendentemente estaba bien..
Liss, menos mal!!
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!wellcome back!!!
Chula, intentare colgar las fotos, salgo fatal, pero bueno...
Möet & Chandon suena siempre bien,brainwashed!jaja

DANI said...

Bah!!! no te excuses y cuelgalas ya mujer!!!

Drowngirl said...

Si no me excuso!! es que no me deja subirlas....ayyyyyy!!!

Miss Muslitos said...

eso eso, mucha fiesta y poca foto!!! dale caña a la camara.. si todavia voy a tener que ir yo para que puedas subier fotos!! ;)

besitos guapa! nos vemos el sabado. dime a que hora vuelves y te voy a buscar al aeropuerto si me quedo en Newcastle..

Miss Muslitos said...
This comment has been removed by a blog administrator.