Friday, March 23, 2007

Vaya semana...

He estado 3 días sin internet!! y parecia que el mundo iba a terminarse irremediablemente!!..he vuelto gracias a la inestimable ayuda de Pitti...que me ha dejado el ordenador como recién salido de la tienda!! y me ha arreglado mi conexión a interné!!jaja..que grande eres Pitti!!!...
Pues bueno, he estado "incomunicada" durante estos dias asi que obviamente no he podido actualizar ni nada...y encima he tenido q soportar mi insomnio sin poder navegar por la red..horribleee!!
El finde semana será movidito...cumpleaños de M...y me centraré solo en eso..porque si empiezo a pensar un poco más, creo que definitivamente perderé la cordura...asi que me daré a la bebida a ver si con un poco de suerte me olvido hasta de mi nombre...
En fin, que encantada de volver y os dejo esta canción, es un poco triste, pero no me paetece tampoco poner otra cosa..


5 comments:

Miss Neumann said...

Te entiendo perfecto..... es horrible estar incomunicada! horrible!

besos nena, que bueno que todo se solucionoo.

Anonymous said...

ains, esta canción... aun se me ponen los pelos de punta al oirla :S

bienvenida de nuevo al mundo del "interné"

Drowngirl said...

Gracias!! estoy muuy contenta de haber vuelto!!
un besito miss y Ellen..

Chula_DeMi said...

Interné...qué sería de nuestras vidas...joé, pero os estáis dando cuenta de lo dependientes que podemos llegar a ser??hum... Yo ahora que estoy abusando felizmente del wifi de alguien...jiji, aver cuánto dura :D Un beso y ya contarás qué tal con los remedios caseros y el insonmio ;)

Drowngirl said...

Pues no hay remedios que me funcionen..a ver si alguien se ofrece para darme algun mimo por la noche...pero teniendo en cuenta q no me sirve cualquiera, pues nada, sin dormir!!