Thursday, November 09, 2006

Angeles y Brujas...

Hace muchos años, antes de regalar el primer beso, (que fue bastante tardío por cierto), yo creía en los cuentos de hadas…en esos que la otra persona te hace sentir especial y el amor y bondad que desprende te hará ser invencible…
Pero en mi búsqueda de la perfección solo encontré brujas, la primera…Llamémosle “S”...con ella se rompieron todos mis sueños acerca del amor, uno por uno….perdí parte de la fe, porque perdí también parte de mi…
La segunda bruja..no era tal pero su inmadurez hizo q perdiese la fe de nuevo, otras historias por medio tampoco llegaron al éxito que debieran, ya así mi vida amorosa bastante escasa por cierto, ha pasado con mas pena que gloria por mi miedo al fracaso…

Ayer me di cuenta que había encontrado un ángel…(esto solo puede pasar una vez en la vida!!!!)...y muchas veces me siento irradiada por su luz, y siento que es lo que yo buscaba antes de regalar mi primer beso…

Pero hoy el ángel ha llorado, y supongo que viene herido del pasado….y yo no he podido hacer nada, me he sentido totalmente inútil, y aunque no lo ha visto yo también he derramado unas lágrimas…

Porque a veces la voluntad para hacer las cosas bien solo no basta?...como se puede evitar que un ángel llore?...yo solo soy mortal…

Y una simple mortal no tiene don de ningún tipo, solo la voluntad de luchar contra el destino para que no vuelva a reírse irónicamente de nuevo…
Quizás exagero pensando en que algo va a salir mal, quizás tendría que vivir el momento… pero no quiero rasgar las alas del ángel, y tengo miedo…

5 comments:

ellen said...

No te sientas impotente por ser "simple" mortal... estoy segura que tú tienes algún tipo de don que hace que tu angel no llore, solo que tú no lo sabes. A veces pensamos que no tenemos medios ni posibilidad de ayudar a alguien, y deseamos que con un chasquido de dedos pudiesemos arreglar todos los problemas. Pero a mí, y supongo que a muchísimas más, nos basta saber que hay alguien con el que podemos contar, alguien que no quiere vernos sufrir y que nos ofrece compañía, cariño, comprensión.

un beso.
pd. anda que no me enrollo eh? :P

Meiko said...

Yo tambien tengo miedo, es inevitable... y de verdad, que haces mucho mas de lo que te pueda parecer

Miss Neumann said...

No tengas miedo, a veces uno no puede hacer mucho màs que estar a lado de alguien, y eso creeme que es reconfortante...

La impotencia no ayuda en nada, has algo que te haga sentir bien a ti...

Besos y que suertuda tù por conocer a un angel!

Miss Neumann said...

Por cierto, eres màs que bienvenida a mi blog y deja comentario, cualquier cosa es bien recibida...

Liss said...

Entiendo tu miedo, mejor de lo que quisiera. Pero te puedo decir que si ese angel lloro por algo del pasado, no hay nada que tu puedas hacer. Solo acompañar.

Tranquila y a luchar contra el miedo.

Besos y buen fin de semana.