Sunday, November 05, 2006

Cambios bruscos...

Cambios bruscos.....
Soy tremendamente sensible a los cambios de temperatura..tanto ligeros como bruscos...mi cuerpo se resiente siempre..
Cambios bruscos....
hace algunas horas me dormi en el avion...dejaba el sol, el sabor de sus besos y el calor de sus abrazos...me despierto ...sigo en el avion...es de noche, parece que hace bastante frio fuera, me pregunto q a donde voy...
de repente siento el frio y una ciudad en la que se me antoja que no estoy en casa...
todo se reduce a una respuesta...
no estas tú....

4 comments:

DANI said...

Que potitooooooooooooooooooooooo drownieeeee, yo se de alguien que está perdidamente "namoraaaaaaaaa"
aiiiiiiiiiiiissssssss.

Oye pues me alegro un montón y tu sabrás que es lo que tienes que hacer ahora!!!

un superbesazo hoy sin guarnición

ellen said...

ains que me vas a hacer llorar ;)
mientras nadie invente un super teletransportador, están los aviones, que reducen distancias...

Liss said...

:'(

Ya me perdi, no estan ni sus abrazos ni sus besos, pero estaran cuando vuelvas?? Espero que si...

Besos calidos desde el desierto!!

Drowngirl said...

Jajaja..eso espero liss...el problema es q estoy un poquito lejos de ella...
Como que desde el desierto??jajaja a donde has ido a bailar??!!!jajaja
un beso