Tuesday, November 07, 2006

En Tierra de nadie....

No se en el dia que vivo...creo que hoy es martes...debe de ser 7 de noviembre porque recuerdo que la fecha de mi regreso era el 5..o eso ponia el billete...
Desde el domingo me siento un poco como en tierra de nadie, como perdida..no reconozco esta ciudad...y me siento perdida...
Por si no tuviese suficiente, sueño con tarántulas y que segun la interpretacion de los sueños significa que una historia de amor me va a traicionar....
Si no es suficiente con lo anterior, me gusta estar sola en casa meditar...pues eso se termina porque hoy dentro de unas horas, viene la ex del caballero....Y SE QUEDA HASTA EL JUEVES!!!!
El caballero ya me dijo q si podia traerle ensaladitas pq ella esta a dieta y hoy me ha hecho relimpiar la casa ni se cuantas veces he pasado la aspiradora!!!DIOOOOOOOOSSSSSSSS!!!
Y este finde he pedido asilo político en casa de mi amigo M, pq es la boda del hermano del caballero "..y claro tendre invitados", dice el caballero...
Asi que yo me piro, a ver si puedo salir y tomar unas copas...mientras...en tierra de nadie...
PD. a q tengo q coger el machete??jajajaja( esto lo deberia entender Meiko..)

3 comments:

Liss said...

Es por eso que me mude, ahora tengo el espacio para poder meditar cuando quiera y como quiera; la cosa es que ahora no me doy tiempo, quisa hay algo que no quiero ver....

Si me diverti mucho en el desfile de muertos, cuando bailo me olvido de todo...y solo siento y disfruto la musica.

Besos deserticos (pq vivo en el desierto)

DANI said...

Comoooooo!!! le compras la ensaladita y le limpias el pisito al nene!!! eso que es un trato que teneis o es que ya sufres de marido machista sin estar casada??? ja ja ja.

PD: Lo de tu sueño me recuerda a Robert Smith en lullaby je je.(arañas peludas argggg que asco)

un spiderbeso

Drowngirl said...

Ahh..ya se dnde estas Liss!!!bueno que interesante, algun dia cruzare otra vez el charco y visitare mas cosas...
Dani! exactamente igual que en lullaby!!!jajjaaj