Monday, November 20, 2006

Schedule.....

Lunes 20 noviembre de 2006....

(Drowngirl, ultima detalles para el viaje a venecia...y se refugia en casa del frio y porque mañana aunque no quiera saldrá a la calle el máximo tiempo posible...
El caballero aparece ahora y se acaba ver la mtv2 y jugar a la play porque hay que ver skysports news....
A drowngirl le suben los niveles de azúcar...)

Martes 21 noviembre de 2006...
(Drowngirl esperará a que llegue el pedido de la puta bici estática q ha hecho el caballero porque la putita llegará hoy....
La putita llega mañana y drowngirl pierde toda la autonomía y libertad de la casa con la que gozaba mientras el caballero se encuentra en el trabajo...
A esta misma hora mañana Drowngirl tendrá al máximo los niveles de azúcar por tener que dar conversacion a la putita cuando me importa una puta mierda su vida y milagros....después tener que ver como los amantes de teruel intereactuan...)

Miércoles 22 noviembre de 2006...
(Drowngirl se inventará una visita a Durham para largarse tooooda la mañana, asi nieve o truene para no tener que ver a la putita...Drowngirl dejará el ordenador apagado para que cuando lo vaya a encender le salga la contraseña y le den por el culo!...Drowngirl no contestará a mensajes ni hostias para no decir nada de la contraseña..)

Y si dejaré mi portatil en otras manos durante mi visita a venecia porque NO SOPORTO que estos imbéciles de mierda utilicen mi portátil..NO ME DA LA GANA!..si quiere que la putita tenga internet en vez de hacerle tantos regalitos y darle billetitos de 50 libras porque ella los colecciona, que le compre un portátil y ponga internet inalámbrico....
PD: Yo colecciono billetes de 500€..asi que si alguien quiere obsequiarme ya sabe...ah! y sin follar eh??!!...Puta y lista!!

PD: creo q la putita igual puede ser..que este cuando venga meiko a verme en diciembre...si es asi....(disculpen los lectores mi lenguaje) ....
ME CAGO EN TODA SU PUTA FAMILIA LA DE UNA Y LA DEL OTRO!!!
FRACASAOS DE MIERDA!!

12 comments:

ellen said...

eso, descarga tu ira ;) y encima te cogen el portátil?? buff eso para mí es intocable...

venecia? joe cómo te lo montas. Yo a ver si puedo ir antes de que se termine de inundar y desaparezca la ciudad :) pero para que eso pase, también tendré que coleccionar billetes de 500 jeje

un beso

Liss said...

uyyy que enojada. No tienes pq aguantar a quien no te cae bien, asi que tu inventate tus salidas.

Venecia!!! que rico, disfrutalo. Y haces bien, no les dejes tu portatil.

Me gusta el slang español, me hace recordar a mi españolito, hubo cambio de planes con el chico, ya les cuento.

Besos, calma, respira...

Drowngirl said...

Ya ves Ellen...como ella es como una princesaa??aqui nunca se ha tenido en cuenta q yo pago una renta y aunque hay una amistad estoy ya es un pitorreo, pq si cuando venga meiko esta estupida esta aqui a mi gracia me hace ninguna!...

Liss, siento mucho mi lenguaje, pero es que tendrias que verla y verlo a el es que dan asco, y lo que yo digo es porque tengo yo que irme de mi casa?la que no paga nada ni se le ha perdido nada aqui es ella, no yo...pero bueno...
gracias por vuestros comentarios

Unknown said...

Jojo, me encanta el final!!!

Conmovedor...

Anonymous said...

jajajajajaja

(lo siento pero es que este tipo de posts despiertan mi simpatia)

Drowngirl said...

Lectora me parece estpendo que te puedas reir, la que lo tengo que sufrir soy yo asi que si al menos diverto a mis lectores...me alegra el dia!
un saludo

Anonymous said...

niña todos tenemos unlímite, y creo que es tuyo ha llegado... las formas a veces hay que perderlas en la intimidad (este caso de la red) para no violentar a nadie.
Por nosotras creo que estás perdonada; esto es tu reino, lo recuerdas?
besos

Drowngirl said...

LA PUTITA NO LLEGA HASTA EL JUEVES!!!!ESOY COMO SI ME HUBIESE TOCADO LOS EUROMILLONES!!!
Aika, muchas gracias por recordarme que esto es mi reino.
un saludo

La niña del agujero en el corazón said...

Bueno Drownie..veo mucha hostilidad..
Comprendo como debe joder que cojan cosas que son tuyas..
a mi me daría por culo.
Un ordenador es muy personal. Demasiado, es como compartir bragas.

DANI said...

Te encanta esta tia eh!!! ja ja ja.

No pongo nada más porque con el cabreo que llevas igual.... je je.

un beso "cabreao"

Drowngirl said...

Quien te encanta,Dani???...si pues me tengoq ue rectificar porque al final viene hoy!!!a las 3 estará ya aqui..y yo dando vueltas como una mongola por newcastle ....Diooooooooossss!!!

Cancion que puedo cantar hoy al mundo!...I HATE EVERYBODY ELSE (Dover)...ale!

Drowngirl said...

Habia leido mal!! Dani !!!..si me encanta..tenerla lejos!!!jajjajaa