Tuesday, November 21, 2006

And the Real Fun Begins.....

Martes 21 noviembre 2006...

- 11:00 pm ....(Drowngirl se levanta ilusionada creyendo que la putilla vendria el jueves..grosso error..llega hoy..a las 4:00pm....A Drowngirl se le borra la sonrisa de la cara...)

- 12:30 pm...(Drowngirl recibe un mensaje telefónico..."puedes limpiar la cocina por mi"??..gracias....A Drowngirl se le da la vuelta el estómago.."sin problema"-voz de drowngirl..."me cago en tus muelas" (mente de drowngirl..)

-13:30 pm...(Drowngirl recibe una llamada telefónica...."vas a ir a Marks & Spencers"??...me puedes traer un té desintoxicante (la puti esta a dieta estricta..)..."si iré, vale ya te lo busco"..voz de drowngirl..."ya esta bien no"?- mente de drowngirl....

-13:34 pm....(Drowngirl recibe otra llamada telefónica..."oye y me puedes traer leche la del tapón rojo que es desnatada.....)

PD: Cuando venga meiko.....

yo tambien haré llamadas telefónicas....
"Te importaria fregar el suelo por mi??..que quede que podamos comer sopa en el...gracias..."
"oyee y me traes tres tipos de leche, el tapon rojo, verde y azul..es por que tenga variedad donde elegir...gracias"
"oyee y lo compras en Marks & Spencer.. que si YO hago mis compras alli normalmente PARA MI, y ahora tambien para la putilla esa... meiko no va a ser menos,no?asi q no me vengas con la leche de tu tienda,vale? muchas gracias...lo mismo con el papel higiénico....que el tuyo raspa...y el que compro yo tiene aloe vera..gracias...

10 comments:

ellen said...

no puedes mandarle a tomar por culo? (uy perdón, qué mal hablada soy :P)anda dame su numero de telefono que se va a cagar.

besos

Drowngirl said...

No hija no respecto a la putilla no se aceptan ningun tipo de sugerencia eso me lo dejo muuuy clarito desde el ppio...
Que asco!!
no te disculpes por tu lenguaje el mio esta siendo muuucho peor!!!

Meiko said...

10.15 - Meiko envia un mail super bonito a su drownie... eso tambien cuenta, no? :P

Como la putilla este alli cuando yo vaya, se va a enterar... (nota mental, meter un bote de superglu en la maleta, no en la bolsa de mano)

Drowngirl said...

vale vale...el mail de meiko tb cuenta....

No viaja en avion no es TAAN glamourosa como yo..si no le meteria explosivos....

Anonymous said...

Los mails del pollo deberían contar más que las llamadas sobre la putilla esa ;)

Supongo que si no te buscas otra cosa o no los hechas por algo será. Bueno te queda cada vez menos, no? Pollo traétela para acá pronto, que lo necesita.

Besitos

DANI said...

Oye, vas a tener que postear explicando la relación de parentesco que te une al principito, porque sino no se entiende que aguantes esto.

Yo no le aguanto ni una 10ª parte ni a mi, ni a mi, nia mi, no sé a nadie coño ja ja.

Por cierto, sin necesidad de envenenar a nadie, no le puedes vaciar la leche de tapón rojo y rellenarla de una que sea "superentera"? a ver si le crece el culo!!!

un beso solidario (si hay que ir a repartir, pues se va!!! ja ja ja).

Miss Neumann said...

Empieza a cobrar intereses o de perdis favores!!!

Ahora que si te gusta hacer favores, te paso mi lista????? jajajajjaaj

Drowngirl said...

Ayyyy....pues ahora resulta q la señorita no quiere la leche porque la ha excluido de su dieta..chupate esa!!!
voy a contar hasta 10...1...2...3...

Liss said...

Mmmm vaya paciencia Chica!! Esperemos que los favores sean correspondidos, digo minimo.

No te olvides de las cosas que hace meiko, ella y sus detalles te pueden aligerar el rato.

Besos y gracias por el animo.

Su said...

permisooo!!! estoy de acuerdo con Dani, mucho le aguantas al tipo ese, que una cosa es que no puedas hablar con respecto a la putilla y otra que le hagas de "chica para todo"...
De todos modos arriba ese ánimo y, si no puedes más, ya sabes donde desahogarte, que la blogosfera te escucha a todas horas.
Un besito de paciencia