Wednesday, November 22, 2006

Venecia...

Si, mañana me voy a Venecia y mi estancia alli será hasta el domingo...

Vamos juntos hasta Italia...quiero comprarme un jersey a rayaaaass...
(Bueno mis amigas si que viajan juntas desde España....yo cojo mi primer vuelo, porque son 2! a las 10 de la mañanita...y llegare a Venecia a las 16:30 aproximadamente...me ire a piazza di roma..y haré amigos hasta que lleguen mis amigas...)

El verdadero objetivo es el concierto de Placebo el sábado que no es precisamente en Venecia...es un un sitio lmado jessopo, asi que hemos alquilado un coche para ese dia...

Placebo una vez mas...ya no se ni cuantas van..para mi es el 3er pais en el que los veo, que no la 3ªvez...España, Great Britain y ahora italia....

Solo deciros que mañana no me dará tiempo a escribir nada...bueno si no se me retrasa ningun vuelo o no me muero de aburrimiento en el aeropuerto...
Como tengo que hacer transbordo en schipol (amsterdam), pues me ire a un sitio que se llama Bubbles..seafood and wine...y como soy mas chula que un 8 y no me gusta viajar sola pues en homenaje a mi persona me tomaré un cócktail de salmón y una copita de chardonnay de surafrica...para empezar bien el viaje!!

PD: el chardoney me lo tomaré a la salud de mis lectores y como no echare de menos que ese alguien tan especial que esta ahora un poco lejos no pueda estar tomandose otro chardonnay conmigo

12 comments:

Liss said...

Que tengas muy buen viaje, disfrutalo!!!

Drowngirl said...

Gracias Liss!!ya colgaré alguna foto!

DANI said...

Esperamos crónica del concierto je je y de lo demás. Y cuidado con l@s amig@s que hagas, que no hay que hablar con desconocid@s.

Yo me conformaré con ver a Jon Auer(sin los Posies) el domingo en Barcelona.

un beso viajero

Drowngirl said...

Por supuesto q la habrá!!jaja..oye Dani tampoco esta nada mal tu concierto..yo tb espero crítica!!

Miss Neumann said...

Buen viaje!!!!

DANI said...

Si pero no tengo el gusto de poder viajar a Italia nnnnnaaaissssssssssssss que envidia.

Tengo pendiente Florencia. Quizás en Febrero???

ellen said...

Eh! uno de los italianos de aquí es de Jessopo... creo... por lo menos sonaba igual. Bueno, ya dudo joe, da igual ;)
Pues ale, a disfrutar del viaje, disfrutar del chardonnay (alcohol... puajjj xD) y disfrutar del concierto.

besos

Anonymous said...

lo pasarás genial en italia... no lo dudo, pero yo de todas formas te lo deseo.
besitos

Unknown said...

Cocktail de salmon??? me lo plike??...

y es CHARDONNAY (con 2 "n"), te lo digo yo, que me llamo CARDONA de apellido xD

VON VOYAGE!

Meiko said...

Prima, donde has visto tu el chardonay (con 1 "n")? jajaja

Anonymous said...

eso es una fan y lo otro son tonterías...
**c U at the bitter end!**

Unknown said...

.....(Cara de vergüenza x 1000), me parecio ver una N solo, no habra editado no????? xD