Friday, November 17, 2006

Noches en Blanco....(sin censura)

Noches en blanco, por llamarlo de alguna manera, porque la verdad es que las pesadillas acaban con mi energia...
Durante el dia, hablo con meiko, pienso en meiko, echo de menos a meiko...pero me voy a la cama, cierro los ojos y todo es distinto...
Pesadillas mas frecuentes:
1. Serpiente negra que me ataca...yo me despierto sentada en la cama y agitando las manos con una terrible angustia para librarme de ella...
2. Arañas negras y rojas..enormes que corren por mi cama hacia a mi...de nuevo me despierto sentada y agitando las manos enérgicamente para librarme de ellas, esta vez con sudores frios y todo...(son muchas!!!)
3. La cool...( y os preguntareis q pq?)(y pq es una pesadilla?)..eso me gustaria a mi saber, aparece en mis sueños, no es q pase nada en especial (que tenéis unas mentes que....), pero me levanto con muy mal cuerpo, casi peor que con las arañas y serpiente, me levanto con una sensacion horrible, como que estoy haciendo algo mal..como que estoy engañando a alguien...
Antes de que me echéis los lobos, me digáis de todo...por favor me gustaria saber si alguien me puede decir el significado de todo esto...GRACIAS.

10 comments:

ellen said...

como hoy he decidido no hacer nada de mi tesis, me he puesto a investigar sobre los sueños. (triste a que si? jeje)
a ver, no entiendo mucho de este tema, supongo que influiran mas detalles del sueño en si.

Sobre las serpientes http://rie.cl/?ps=3588

y sobre las arañas http://www.rie.cl/?ps=329

ahora no puedo evitar pensar en arañas que vienen hacia mi... las tengo muchisimo asco :S

ves? dormir es una pérdidad de tiempo, y si además tienes estas pesadillas... buff

Drowngirl said...

Jsjaja..muchas gracias ellen!!..te falta mirame a ver la tercera pesadilla...
un beso

DANI said...

Mira se me ocurre un remedio: en el título del Posta cambias el "en" por "de" y pones "Saten" después de "blanco".

Obtendrás un asqueroso disco llamado "Noches de blanco satén".

Una vez hecho eso lo pones e intentas volver a escribir el post.

Seguro que no sale lo mismo muuauuaajajajjsjsjsjaamuuaajajaja.

iji iji iji.

Hoy un beso atontao

ellen said...

escribí "cool" en el diccionario de suenios pero no salió nada, sorry darling ;)
algo más para investigar? va, que aun me queda una hora de ocio en la ofi jejeje

Miss Neumann said...

Yo siempre sueño con persecuciones, asì que si alguien te da la respuesta de tus pesadillas, preguntale de las mias, PORFAS!

Besos

Jessica Sosa Echagaray said...

psssssss tu pesadilla a mi se me hizo realidad una vez: la de la araña roja, al despertar, yo si tenia una en el brazo
que caray!

Drowngirl said...

Jessica!! y no te dio un ataque al corazon o algo??madre mia que horror!!
Por cierto..bienvenida

Anonymous said...

Hola...

me he quedado bastante sorprendida con tu sueño de arañas, no solo porque yo tuve uno muy parecido hace tres dias (tambien habia arañas rojas, y eso me deja de piedra porque no es que sean comunes de ese color), si no que ademas cuando publicaste un post diciendo que habias soñado con una araña yo tambien habia soñado lo mismo.

Yo suelo interpretarme los sueños segun lo que esté pasando en mi vida y segun lo que siento mientras lo sueño.
En mi caso, y mas viendo que tu estás viviendo un "amor" tambien, mucho me temo que tiene que ver con eso, con el amor.
En mi caso, creo que está relacionado con el miedo. Miedo a perder a la persona que amo, a que desaparezca de mi vida... y sobretodo, miedo a que me esté engañando en algun aspecto.

Como digo ese es mi caso, y no creo que el tuyo tenga que ser el mismo, sabes, solemos pensar que los sueños nos pueden decir algo que no sabemos.. pero si que lo sabemos. Solo tenemos que analizarnos un poco y ver lo que sentimos: miedos, preocupaciones, .. que es lo que luego se refleja en los sueños.

Un beso y suerte con tu interpretación.

Unknown said...

Yo mejor no te digo lo que he y con quien he soñado hoy xDDDD

Liss said...

Chica!!

Ya estoy de vuelta. No sueñes cosas feas, mejor disfruta de tu amor.
Yo opino lo mismo que la lectora, nada mejor q analizar tus emociones durante el sueño y ver que es lo que esta pasando en tu vida.

Besos y tranquila.