Tuesday, May 01, 2007

Break on through ....

El caballero me preguntó ayer que porque todo tiene que ser tan complicado en su vida amorosa..que está harto..y yo le contesté que porque es uno de los actores secundarios de mi serie en la televisión Japonesa (si, estoy segura que mi vida se televisa en otra parte del planeta, Japón...asi tipo show de truman..y estoy en prime time!!!)..y él se echo a reir..y yo, porque o te lo tomas a risa o a ver...
Y me pidió que saliese con él porque tenia q encontrarse con una admiradora...después de esta noche se que no soy joven nunca más...razón: No me pidieron el carnet de estudiante en la cola!..no se si me alegre o no..y no recordaba un lugar tan grande y con tanta gente un lunes..otra razón por la cual no soy joven...Decidí ir SIN tacones y SIN maquillaje!!..y claro como iban todas las nenas..pues super arregladas con moños tipo soufflé al estilo Gunilla Von Bismark..que nunca dejarán de sorprenderme..tacones imposibles (si esos que me pongo yo y luego me quejo durante tres días por el dolor causado)y casi desnudas..
Nos pasamos un par de horas para encontrar a la susodicha entre todo aquel gentío, y el pobre caballero veenga a mandar mensajes..yo no la habia visto nunca, pero después de encontrarmela repare en que la habia visto horas antes cuando estaba esperando a que me sirviesen, asi que ella si que vio al caballero y decidió ignorarlo (esto por supuesto nunca lo sabrá el caballero), más tarde la encontramos y tampoco le hizo demasiado caso al caballero...asi que encolerizado le dedicó un magnifico "Fuck off" y seguido me dijo...ella a puesto el mundo antes que a mi y eso no debe de ser asi...yo simplemente tomo nota...


4 comments:

Anonymous said...

Tu caballero es un filosofo!! ole ole y ole! yo tambien tomo nota.

Anonymous said...

Que risas con lo del moño "a lo Gunilla" jajajaj menudo cuadro!
el tio dijo una verdad como un templo (me la aplicaré yo tbcon vuestro permiso)
Por lo que leído parece que estas pero que muy bien, asi que me alegro de verdad!
Un beso (ó dos)

Liss said...

No sabia bien pq era esto de que ya no me preocupaba tanto el maquillaje, creo que son los años.

Los caballeros se quejan de lo complicado de su vida, pero una les da una salida muy facil y no les gusta, pues que se jodan, jajajaja.

Drowngirl said...

Ellen,ya ves el caballero a veces tiene grandes frases...
Me alegra q te hiciese gracia lo del moño a lo Gunilla..pero mas gracioso es verlo!, noh ho paura!..estoy bien pero mi vida es un poco como una montaña rusa...
Liss, tienes razón, lo que pasa es q este caballero tampoco tiene mucha suerte en el amor...