Saturday, May 19, 2007

Vacio

Te convences a ti misma de que en algún momento las cosas saldrán bien, y te repites eso de que cuando menos te lo esperas o cuando das todo por perdido, aparecerá una luz al final del tunel, y entonces reirás acerca de todos los malos momentos, esos que te llevan atormentando años y años...pero no es verdad, simplemente no quieres afrontar la realidad porque duele demasiado y te hace sentir muy miserable...no hay luz al final del túnel, ni la habrá...
Hoy se lo que ya me temia desde hace tiempo...no hay nada especial que yo pueda ofrecer, por lo tanto, no esperare nada de nadie...siempre soy y seré una más...nada que ofrecer, nada que pueda parecer especial o diferenciarme del resto...soy eso..tan sólo una más...
Quizás tenga razón la que me dijo que me deberia ir de esta ciudad, romper con el pasado...jajaja.."romper con el pasado.."..y a donde voy amiga¿?..si a lo largo de los años he visto como las ruinas de mi vida se alzan de diferentes formas ante mi en cualquier ciudad del mundo?
Hoy no quiero nada, ni sueños ni pesadillas...solo calma


9 comments:

Anonymous said...

Es una lastima que, cuando tuviste un sitio donde ir, no quisiste verlo.

Anonymous said...

Joe, es como si este post lo pudiese escribir yo, es exactamente lo que me pasa a mí, exactamente.

Quiero creer que no es que no seamos especiales ni tengamos nada que ofrecer... sino que nadie lo ha sabido ver aún. Qué otra esperanza queda?

Anonymous said...

Lo has expresado perfectamente, lo has dejado fluir...

"Siempre tendremos el encanto de los perdedores" (es la frase con la q me consuelo yo)

Anonymous said...

Bueno, esto es un sentimiento, eres especial y tienes mucho que dar.. solo tienes que encontrar a quien lo vea.. o tu hacerselo ver.. pero Newcastle es muy pequeño y los ingleses lo peor..

Be sos aka Pitti

BRAINWASHED said...

mmm...¿sabes???, en cuanto a laforma te entiendo perfectamente, no en cuanto al fondo porque no sé que es lo que te tiene así, es muy difícil levantarte cada día, ponerte tu mejor traje,peinarte, desayunar rico, sacar nuestra mejor sonrisa...y al final ¿para qué?, y más cuando se nos desploma "nuestro mundo",los amigos, la familia y hasta la pareja, de la nada el mundo se nos cae a pedazos y sentimos que no podremos más...pero por encima de nuestros errores y de nuestros fracasos, debemos de sacar fuerzas de a ver de donde para continuar, de que es difícil sí y mucho!!!(lee mi último post), pero trata de sentirte mejor contigo mismo y lo más importante convéncete que para estar tranquila, necesitas querer salir del hoyo, porque sino es así, pues seguirás en el limbo...pero cada "cabeza es un mundo", y creo que ya me extendí demasiado, ánimo!! y te mando toda la buena vibra posible "desde el otro lado del charco".
Besos!!!

Eyes said...

Pero al fin y a cabo todo esto es solo una etapa mas, comun al parecer, pero pasara como todas las demas cosas...simplemente no debes abandonarte a ella, antes de lo q crees encontraras la salida de emergencia y podras seguir luchando por esta vida tan japutilla.
La primavera no solo la sangre altera, parece ser q ademas tb cava hoyos bien profundos en los cuales caemos como moscas.
Cuidaos mucho!

Anonymous said...

no drownie
Esto que dices es tirar la toalla y no puede ser
Tú eres especial, y no puedes decir esas cosas de ti misma. TIenes una mala época, ok..pero no puedes decir esas cosas.
Todo en la vida son periodos, y todos nos hacen crecer..ahora te sientes así, vale, pero eso te hará fuerte, y te hará aprender..
DIos mío, parezco un libro de autoayuda-
En fin
Un besito de mucho ánimo
Dammed queen

DANI said...

Se me pasó el post, pero me viene al cuento decir que un poco de calma la necesitamos todos.

Y si me permites, le pongo banda sonora al post porque viene muy a cuento(canción que por cierto te recomiendo enormemente y que algún día encontraré la ocasión para colgar en mi blog)

OK GO "Oh lately it's so quiet"

Drowngirl said...

Pues muchas gracias porque no la he escuchado ...empezaré a buscarla..
un beso