Thursday, May 17, 2007

Horóscopo...

Hoy mi horóscopo dice lo siguiente:

Sin una cierta renuncia al mundo ideal de los sueños, donde le gustaría zambullirse, no poseerá la fuerza necesaria para asumir la realidad. ...Vaya...eso ya lo se yo, pero eso significará que la realidad será telita marinera y no me espera nada bueno!!

Intuimos un tiempo de compás de espera que debe aprovechar para prepararse a conciencia, a la espera de condiciones más generosas...eso espero yo también...

Le toca comenzar de nuevo si quiere que los asuntos respondan adecuadamente. Otra vez??

Posibles apuros económicos. Esto será mi familia cuando les diga que me quiero quedar aqui y entonces me desheredan...

Como signo de Aire que es, necesita el estímulo intelectual, el razonamiento y la conversación.Tu gusto por la estética y la ética te lleva, muchas veces, a buscar una perfección que no encuentra. Totalmente de acuerdo!!

Tienes tan en cuenta las opiniones de los demás que a veces te quedas sin expresar la tuya propia, al menos de manera directa, porque no te gustan para nada los ambientes toscos ni las tensiones.Por supuesto!! si no ya le hubiese dicho algunas cositas a la que vino con la pizarrita y las reglas!!

En tu afición por lo bueno, puedes llegar al sibaritismo. Pero en el fondo anhelas una elevación moral y espiritual de la sociedad en la que vives.Bueno pero el sibaritismo también esta bien..y si esta sociedad es una mierda...

En realidad, tu signo tiene una sensibilidad artística y estética que puedes llegar a canalizar profesionalmente. Pues a ver si es verdad!!! podré convertirme en una rockstar??jejeje

El romanticismo de Libra es bastante perfeccionista, porque no sólo anhelas las adecuadas proporciones estéticas, sino también las morales, fundamentalmente las intelectuales y espirituales de la otra persona. Si en estos aspectos no hay acoplamiento. Totalmente cierto, asi me luce el pelito, y asi sigo en busqueda de la perfección...

7 comments:

BRAINWASHED said...

Soy Primmerooo!!!, pues he de reconocer que soy algo ecéptico con eso de los horoscopos, pero a veces son divertidos!!!.

Besos!!!

DANI said...

No jodas, ahora crees en los horóscopos??? ja ja ja, si eso fuera cierto, como soy escorpio se supone que debería ser una bomba "sensuá" y un fántastico amante ja jaa ja (me temo que lo justillo pa ir tirando ja ja ja)

Besos supersticiosos

Anonymous said...

que miedo el horoscopo!!! anda, buscame lo de tauro porfa! jejeje besitos guapa!

Be sos aka Pitti

KikaG said...

Me he reído un montón con tu post, esta genial, no creo en los horóscopos, pero es verdad que cuando los leemos todas esas cosas que pones pueden pasar por nuestras cabezas... de hecho hay día en los que queremos creer por lo bien que suenan , jaja, y otros en los que seguimos fieles a nuestras convicciones de que todo es un invento.

Un abrazo, buen post

Arwy said...

Los horoscopos son la leche a veces xD Pues no me dijo el mio el otro dia que iba a tener una separacion momentanea de mi pareja... Y la tuvimos, para irse cada uno a su casa al final del dia, pero xD

Miss Neumann said...

YO YA NO CREO EN EL HOROSCOPO... LA VERDAD!!! DEJE DE CREER EN ESO... PERO SIEMPRE ES LINDO LEER QUE ENCONTRARÁS EL AMOR, O SERÁS RICA O ALGO ASI!

Chula_DeMi said...

Los horóscopos siempre aciertan...no sé cómo se las apañan... Creo que en el fondo es algo psicológico...jeje