Wednesday, May 16, 2007

Se acabó la calma....

Bien...ya sabia yo que esa calma no era normal...NO ERA NORMAL!..pues ya no tengo calma nunca mas...y si ya he estallado..quien pagó los platos rotos..mi querida madre hace unas horas...
NO soporto a la payasa acompañante del caballero..NO puedo con ella...oir su voz me provoca vómitos...y verla es aun peor...
No se porque hostias vienen a casa para coger sabe dios el qué y aprovechan para apagar la playstation si estoy jugando o para cambiarme el canal de la tv... ya se que es una bobada, pero me molesta en sobremanera...
Que la estúpida esa ni se asome a la puerta para decir un simple hola, me molesta todavía más...
Que me tenga que atrincherar en mi habitación porque parece q sobras en el salón, tb me molesta...
Me molestan las putas reglas de esta payasa y que él las consienta!
Me molestan los portazos y las voces de los vecinos a horas normales y a deshoras!
Me molesta que me tomen el pelo dia si y dia también, la culpa mia por supuesto por permitirlo...
Me molesta tener que quejarme todo el tiempo...
Me molesta este tiempo tan asqueroso, no para de llover...
Me quiero ir de esta casa ya!

5 comments:

DANI said...

Compartir con la tu pareja ya es complicado, osea que compartir con la pareja de alguien que no es tu pareja debe ser la Hostia!!!

Por eso viví sólo durante casi 3 años.

Besos compartidos

Drowngirl said...

yo voy a volver a vivir en soledad en poquito tiempo!!

Anonymous said...

ya sabes maja, paciencia que queda poco. Un truqito que me enseñaron ayer. Ponles dentro del sistema de ventilacion (si es que ahí hay de eso...) una latita abierta de atún o algo así :)

Anonymous said...

yo que tu me pillaba un X5 y me lanzaba atropellar kinkis por tu barrio, y zas, aparece la voz pitorrillo y mas sangre a la capota.. liberate del barrio, vuelve al centro!! newcastle te necesita!

Be sos

Virginia R. Santos said...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios... tranquila.. respira... imaginate dándole de banquetazos.. y te sentirás mejor.


P.D: si yo tranquila mujer, xD son bromas con una amiga. es una chica muy guapa que anda x bares y nos ponemos a vacilar q si estamos obsesionadas. pero nah... xD


Mucha suerte... por cierto.. Kooks... te pongo otra velita en el altar...xD