Wednesday, May 09, 2007

Vientos de cambio...

Hoy la acompañante del caballero me ha dirigido la palabra!...me ha dicho hola y me ha preguntado que si habia encontrado la casa hecha un desastre después del finde...y me ha enseñado una pizarrita que ha traido con ella...adivinan que puede ser?...pues una pizarra con reglas escritas!!..muy gordo si!!..a mi me subió momentáneamente el azúcar en sangre cuando la vi...
New Rules For the House...
- La sala de estar debe de ser aspirada TODOS los dias!
- La sala de estar debe de estar ordenada y no con cosas tiradas por ahi.
- Lavar los platos después de cada uso
- Recoger la ropa limpia después de q esté seca...
- Se debe de limpiar el baño después de cada uso...
Y yo me pregunto...esto a quien va dirigido exactamente¿?..porque el caballero no tiene tiempo de hacer todas estas tareas diariamente...
Y con que derecho se ponen reglas en una casa en la que no vives, aunque pases mucho tiempo...en fin...
Ah! ha tenido el detalle de decirme que si quiero yo escribir alguna regla más..las que he mencionado antes las ha escrito ella de su puño y letra!

11 comments:

Meiko said...

Eso me lo hacen a mi, y le digo 4 cosas a la tiparraca esa...

Entre la princesita de antes y la loca esta, menudas acompañantes mas guays que tiene el caballero jajaja

Drowngirl said...

Ya ves, pero bueno en parte tiene algo de razón pq hay veces q la casa..da miedo..pero me parece de una libertad eso de llevar a otra casa una pizarrita con las reglas..no se.
Bienvenida de nuevo..

Arwy said...

Madre de dios drowngirl xD Para mandarla a tomar por saco frescamente, no? xD
Un saludo!

DANI said...

No seamos violentos, no seamos violentos, que la chica seguro que lo dice por el bien de la convivencia.

Muuuaaaaajajajajajajaja ja ja ja a iji iji.

Dile que estáqs de acuerdo, pero que además todo eso hay que hacerlo en pelota picada ja ja aja ja aj aja.

Yo es que me parto contigo...

Besos descojonados

Drowngirl said...

Chico, Dani, no sabes lo que me alegro q te descojones!!jaja..he decidido tomarmelo todo de buen rollo...
un beso!

BRAINWASHED said...

A pues ojalá y se cumplan las reglas en beneficio de ambas!!!

Besos!!!

Anonymous said...

Es una okupa en toda regla!!entró sigilosamente sin hacer apenas ruido y acaba imponiendo sus reglas!q morro tiene la gente. Lo próximo que será, un látigo por si no cumples sus rules??pero vengaaaaaaa! jajaja
muy buena
saludossss

Virginia R. Santos said...

Un poco descarada si que fue. Ella no vive ahi?.. y porqué tiene que estar diciendo nada?...

BRAINWASHED said...

Aquí otra vez yo...dejándo saludos, excelente domingo!!!

Liss said...

Oye, pues escribe aunque sea una regla. Algo que tenga que ver con las visitas, algo como que diga q si una persona pasa mas de X horas en la casa a la semana se considera inquilina y debe ayudar con la renta, no??

Suerte con la tipa.

La niña del agujero en el corazón said...

que morro tiene la tía
las reglas teneis que imponerlas LOS QUE VIVIS AHÍ!!!!!!!!!!!!
QUÉ LE HAS DICHO?¿??¿?
alucino de verdad