Tuesday, May 15, 2007

Demasiada calma...

Llevo varios días pensando en que estoy demasiado tranquila, y no es normal, NO PUEDE SER NORMAL!...sobre todo despues de las reglas que trajo la acompañante del caballero...no puedo creer que yo sonriese como que no pasaba nada e incluso llegué a decirle al caballero que muy bien, en plan jocoso...
Le he dicho al caballero que me mudo de casa en cuanto entregue el proyecto...y sigo tan ancha...
Después de un plantón en toda regla hace 2 fines de semana...sigo estando bastante tranquila también...
bueno, pero también tengo unos sueños muy raros que si los analizase en profundidad creo que perdería la cordura definitivamente...y estas cosa me dicen que algo se esconde detrás de tanto relax...
Todo esto es muy raro..y mucho me temo que el despertar será una caída bastante estrepitosa...por el momento sigo en calma..pero hay algo en esta calma que me hace pensar que no es asi...

6 comments:

DANI said...

Tiembla mundo que despierta Drownieeee ja ja ja.

Si después de la tempestad viene la calma, pues será que después de la calma viene otra tempestad no???

Respira hondo y coje aire

Besos tormentosos

Virginia R. Santos said...

UUy el ojo del huracán !... tieeeemblaaa! xDDD no mujer.. aprovecha la camla.. cuanod venga el caos.. ya te cagarás en todo.

¿A dónde te mudas? (si no es ser muy enterada claro :P)


besoootes

Drowngirl said...

jaja..no no, puedes preguntar lo q quieras q si no quiero responder ya te darás cuenta...
Bueno quizás a un estudio apartamento en el centro de Newcastle, que estoy algo hartita ya de coger el autobus..joer como echo de menos el coche..

Anonymous said...

a veces es mejor no despertar, aunque es inevitable.

Mira el lado positivo de la calma. No pienses que es raro y que puedes despertar, disfruta del estado "neutral"...

y quién soy yo para decir esto?

Liss said...

Creo que estamos demasiado acostumbradas a siempre traer todo en revolucion que cuando hay calma nos sentimos raras. Me pasa tambien, creo que hay que aprender a disfrutar de esa calma.

Just enjoy!!

Drowngirl said...

Pues eso haré..difrutaré de la calma...
gracias