Wednesday, May 02, 2007

There's a light that never goes out...

Take me out tonight
Where theres music and theres people
And theyre young and alive
Driving in your car
I never never want to go home
Because I havent got one
Anymore

Take me out tonight
Because I want to see people and i
Want to see life
Driving in your car
Oh, please dont drop me home
Because its not my home, its their
Home, and Im welcome no more

Take me out tonight
Take me anywhere, I dont care
I dont care, I dont care
And in the darkened underpass
I thought oh god, my chance has come at last
(but then a strange fear gripped me and i
Just couldnt ask)

There’s a light that never goes out…
There’s a light that never goes out…


9 comments:

Liss said...

Nunca habia escuchado esta cancion, me gusto. :D

Anonymous said...

quizá esa luz que nunca se apaga es la de tus ojos escribiéndome,
amor, amor

DANI said...

Que presiosa canción!!! esta entra las 10 de mi raquing personal.

Besos iluminados

Drowngirl said...

Liss, pues son una leyenda!!!
Amor, que cosas mas bonitas escribes!
Dani, ya sabia yo que esta canción te tocaria a ti especialmente, si que es preciosa si.

Virginia R. Santos said...

Los smiths..... son amoooooooooooor...^_^


Un besote señorita.. gracias por comentar siempre... jajaja

Anonymous said...

aia..! y yo con éstos pelos....¡y con este inglés! (o debería mejor decir con este "no inglés"...;-)

DANI said...

Ah, por cierto, sabias que esta canción fue uno de los motivos de separación de los Smiths!!!

Morrissey reconoció que la escribió pensando en Johnny Marr y a este no le sentó muy bien el asunto...

Drowngirl said...

Dani, si q lo sabia es una canción de amor imposible hacia el guitarra,no?

BRAINWASHED said...

..huuy alguan vez escuché esta canción, pero jamás supe quien la cantaba y letra está muy bien..apenas pa' lo que me está pasando ja,ja!!

Besos!! y gracias, de verdad gracias por tus comentarios!!!...se te aprecia!!!!