Sunday, April 29, 2007

Sunday Sunday....

Este finde ha sido destinado al descanso, del anterior y preparación para el próximo...
Sigo flotando de alguna manera en una nube, me hace estar bien..estoy bien...no me molesta incluso seguir con el p*** proyecto que a estas alturas es bastante tedioso...me da igual...me veo con una sonrisa en la cara...
Me da igual q llegue la inquilina y me siga mirando raro...yo...sigo sonriendo..
Ahora veo la estupidez y la perdida de tiempo en intentar y malgastar atención con aquellos que simplemente sólo ven su ombligo...me da todo igual...
Y no puedo dejar de escuchar a Iggy Pop...especialmente esta canción...lo se, lo se...demasiado explícita?


7 comments:

DANI said...

Me alegro de que te hayas dado cuenta de eso.

PD: Una buena canción para un lunes a las 9:00h ja ja ja.

Besos Iggypoperos

Anonymous said...

qué canción de iggy pop? :)

eso tú sonríe... enseña dientes, que es lo que les jode jijijiji

un beso

Drowngirl said...

No aparece en el reproductor??
la canción es I wanna be your dog...

Anonymous said...

Now i wanna be ur dog! oh c´on

Muy buena cancion.. intenta conseguir me gusta ser una zorra de las vulpes, o ahora quiero ser tu perro de paralisis permanete.. no se si te enseñe el vinilo en mi casa..

Gorgeous

La niña del agujero en el corazón said...

no consigo oir la canción
menuda mierda de día que llevo joder

seguiré intentando

BRAINWASHED said...

Que bueno que la vida te sonría!!!, me da mucho gusto, estamos trabajando para pronto decir y sentir lo mismo.

Besos!!!!

Liss said...

Me da mucho gusto q sonrias!!!

Sea cual sea la razon, siempre es bueno.

Que tengas una excelente semana ;)