Wednesday, January 31, 2007

Yellow

7 comments:

Miss Neumann said...

me gusta esa canciòn!!! like it, like it!!

los chilaquiles, yummmi. jajajaaj es tortilla de maiz en traingulitos (frita) con salsa verde o roja bien bien picosa, algunos les echan pollo, crema y queso!! son lo mejor para curar la cruda!

Besos

Anonymous said...

el tío parece que va un poco borracho, no? jaja. Vale, no me mola mucho coldplay, pero está canción está muy bien. :)

Drowngirl said...

a mi me mola coldplay pero el no..pero q se le va a hacer..esta cancion es muy bonita...

DANI said...

Vale Drownie, pero es de la pocas eh!!!

Además este tio va de "sanote"!!! vamos hombre no nos engañemos, tampoco hace falta desfasar, pero que levante la mano el que se inspire mejor sereno ja ja ja.

Un beso criticón.

Dirty said...

Coldplay esta bien, pero el tio NO.

Liss said...

se me antoja esa playa!!!

Me gusta la cancion!!!

El chico no esta tan mal!!

Anonymous said...

El video la verdad está medio cutre y la canción algo melosa, pero la verdad es que me encanta.

Recuerdo cuando ví a Coldplay acá en el Palacio de los "rebotes" en el lejano 2003 y la escenografía lucía espectacular!! amarilla, amarilla!!! ¿De qué otro color podía ser?? ja,ja
Saludos