Monday, January 15, 2007

Wellcome back...

Viaje sin muchas incidencias, primer vuelo hacia la capital, bien..no tuve q pagar nada...llegada a Madrid muuuy justita de tiempo..ya que llegaba a la T4 y tenia q volver a facturar en la terminal 1, por lo tanto a coger el autobus ese q te lleva de una terminal a otra...
Llegada a la terminal 1..los mostradores indicaban que los vuelos ya estaban cerrados excepto la ventanilla de business...(que susto!)..la azafata me dice.."pase por aqui que ya es muy tarde"!..(y q quiere q haga yo?amenazo al otro piloto para que llegue en el menor tiempo posible a Madrid?..."llevas muchos kilos....solo estan permitidos 22..pero bueno...!(ya sabéis que mi maleta se acerca muchisimo al doble de esos kilos..)y tampoco tube que pagar..que carreras hasta la puerta de embarque!!!y mientras mandándole mens a mi niña...
En el vuelo a Amsterdam habia un chino que hablaba muy poco español...y pedia la comida para luego decirme a mi o al otro chico..TOMA!jajjaa..que tio..
En el vuelo el otro chico que iba a mi lado era de Madrid y se iba a Alemania..resulta q es árbitro internacional de esgrima!!!..yo practicaba esgrima cuando era mas joven...me hubiese gustado seguir, pero entre el paddel, hipica y sobre todo baloncesto no tenia mas tiempo y tuve que dejar la esgrima...me alegró saber que ya no es un deporte tan elitista y sobre todo me fascino este chico que era bastante jovencito fuese arbitro internacional y que ejerciese en los mundiales de esgrima..asi q Willi..que tengas mucha suerte si algun dia lees esto...y que pienso volver a practicar la esgrima en cuanto vuelva a España!!!
Nota 1:El atentado en la t4..sobrecogedor!!!
Nota2: España es 2ª en el mundo en Esgrima

10 comments:

ellen said...

viajas en business?? joe con la drownie ;)

sip, yo he pasado 3 veces por el parking de la T4 porque mis padres tenian que aparcar en algun lado para traerme/recogerme. Increible. Me entraban todos los males al aparcar justo al lado.

un beso

Drowngirl said...

no nooo..no viajo en business!!jajjajaa..me parece una bobada si hay retrasos lo tienes lo mismo!!pero la única ventanilla q quedaba era la de business!jejeje.
Respecto a la t4 no me estraña a mi me parecio estremecedor!

Liss said...

Quiero ir a Madrid :'(

Quiero ir a Holanda :'(

Que bueno que estas bien y que ya andas de vuelta en tus actividades. Aunque supongo que no es facil dejar a tu niña....recuerdo cuando tenia amores a quien no queria dejar, ufffff que tiempos aquellos. Espero vuelvan pronto.

:D

Drowngirl said...

Liss a mi niña no la he visto..no vive cerca de mi!
Mira si vienes en verano te invito a madrid!!

DANI said...

Ja ja ja, y tú, estudias o trabajas?? no soy arbitro internacional de esgrima!! ja ja ja, este liga fijo. Que temazo para ligar ja ja ja.

PD: Paddle, esgrima, hípica...chica eres de la "chet", pero "chet" de "verdá" ja ja ja, que se quite el Marichalar ese ja ja ja.

Drowngirl said...

Jajajjaja..si me dais las pulseras esas de chanel que lleva...jajjajaa..no hombre no! que jet ni q nada!..simplemente que soy muuuy plifacetica!jajjaa

Miss Neumann said...

yo quiero aprender esgrima. me gustaria pegarle a todo mundo con mi espadita!!!

Drowngirl said...

Jajajjaa...Miss Neumann, entonces que escojerias dentro de la esgrima?Florete? espada? o sable??jejejjee

La niña del agujero en el corazón said...

siempre he querido hacer esgrima...

jajaj, drownie, yo tb hacía miles de deportes como tú...
pero ahora con mi corazón malito el médico no me deja más...menos mal que del sexo no me ha dicho nada..
jajaja

Drowngirl said...

Ayyyy...pues esperemos q no te digan nada de eso??malito?? como de malito??entonces la fiesta en LOndres???o en Newcastle que hacemos???jajajjaja