Friday, January 26, 2007

Blood Diamond...

Mientras DiCaprio recibia una monumental pitada por llegar tarde ante los medios de comunicación tarde,en España...yo he decidido ver la pelicula por la cual está nominado a los Oscar...
No soy fan de DiCaprio, pero la temática de la pelicula me habia atraido desde un principio..Obviamente, no os voy a destripar la pelicula, pero es altamente recomendable ir a verla. Aun sigo en stado de shock, aunque lees este tipo de historias y ves en el telediario y en los periódicos pero aun asi la gente no es conciente de los problemas en el mundo y en especial en este magnifico continente llamado Africa...
Pero bueno es un poco tarde para meterme en materia mas profunda..cosa q haré mas adelante, pero simplemente dejaros esa recomendación cinematográfica..
Es hora de mi taza de té, y lectura antes de acostarme y ponerme al dia en lo que pasa en el mundo y las finanzas...
Sed Buenos/as...

3 comments:

ellen said...

La prensa domina a la sociedad. Y lo que no le interesa escribir a la prensa, no lo escribe. No sabemos ni una décima parte de lo que pasa en el mundo.

Es una lástima que las pelis a este pueblucho lleguen tarde. Y que encima no pueda ni acercarme al cine por si veo a cierta persona. Ains, no otro otro remedio que ser piratilla, porque la quiero ver ;)

un beso

Drowngirl said...

Bueno Ellen pues ya iremos en Madrid al cine!!jajajjaja que tal la vida al otro lado del blog??un beso

Anonymous said...

Fumo más, estoy de mal humor, me tiemblan las manos... ya sabes, los típicos síntomas del mono. jjajaja. Es coña. Bueno, menos lo del mal humor jajaja