Tuesday, January 30, 2007

Agradecimiento...

Esta noche he dormido de un tirón, ni pesadillas ni sueños..nada de nada!...extraño suceso en mi persona ya que sufro de insomnio y cuando duermo, suelo tener pesadillas...
Pero yo lo que quisiera es darle las gracias al ángel por tomar una decisión difícil, pero más que nada por haberme dado la oportunidad de conocerla y de haber compartido más o menos bien todo este tiempo conmigo, que este quizás no era el momento, que quizás no, mas bien que yo no he sabido estar a la altura de las circunstancias, pero que espero que no me odie demasiado, que le deseo lo mejor, y que espero no desaparecer por completo de su vida..
Nota para el ángel: Nunca olvides que eres una ángel, nunca permitas que nadie borre esa sonrisa,nunca olvides que me importas.
Edit: nunca el ángel ha provocado pesadillas ni imsomnio, eso viene de muchos años atrás...lo edito porque parece que puede dar lugar a confusión lo que he escrito...

11 comments:

UnaBorde said...

Oye, pues tal como lo leo yo, parece que la causante de las pesadillas fuera el ángel y que con su decisión te haya quitado un peso de encima...

Drowngirl said...

No No, nunca ha sido el ángel causante de pesadilla ninguna, creo q no se si me he explicado bien que he sido yo la que no ha estado a la altura de las circunstancias, quizá lo de las pesadillas y eso tiene un sentido confuso, pero para nada!

Unknown said...

Estará bien, espero que tu tambien, suerte campeona!

Liss said...

Yo quiero pensar q todo pasa en el momento que tiene que pasar. Y desde mi punto de vista tienes razon en decir que tal vez este no era el momento, tal vez sea mas adelante o en otra vida.

Lo que yo acabo de aprender, entre terapia y terapia, es que no es bueno conservar lazos estrechos con personas q fueron tan especiales en nuestras vidas. Y yo estoy a punto de cortar el lazo mas importante que tengo ahorita y me duele...

Un abrazo y espero que todo este bien.

Drowngirl said...

Gracias, Desi!!..debes de ser de las pocas q no me han malinterpretado...
Liss, puede ser q tengas razón, gracias..

BRAINWASHED said...

"ALL THINGS MUST PASS, ALL THINGS MUST PASS AWAY!!!

REGARDS!!!

DANI said...

Pasaba por aqui.....y bueno hoy no voy a dar opinión.

Pero ánimo

La niña del agujero en el corazón said...

bueno..
las cosas siempre tienen un pricipio y un final...
Yo no creo que te hayan quitado ningñun peso de encima.
Simplemente puede ser que no estuvierais en el mismo nivel.
Alguien quería algo que la otra no le podía dar...
en este caso a ti te lo han dado hecho..
te mando un besazo y mucho ánimo de corazón.
No sientas que no hayas estado a la altura de las circunstancias. Eso no me lo creo.
:-)

Miss Muslitos said...

buenas.. te deje un mail en tu direccion de correo que sale a la derecha..
no escuches a los angeles.. han muerto.

Be sos

Dirty said...

No se muy bien de q va, pero me parece triste q las relaciones humanas sean asi.
Cuidate Drownie

Anonymous said...

Hola guapa!

No puedo opinar mucho xq no sé muy bien de qué va la historia. Sólo te envío ánimos para ti y para tu ángel.

Me alegro que al final decidieras no cerrar tu blog ni censurarte.

Besos