Sunday, January 28, 2007

Ultimamente...

Ultimamente me encuentro que algunos de los blogs que visito se han cerrado, y no se, me dejan con una sensación de vacio bastante importante,...
La verdad es que yo también me habia planteado cerrar mi blog, hace bastante que me autocensuro y eso no es lo que yo habia pensado cuando cree éste blog, era hecho por y para mi, y nadie más..pero las cosas no siempre son tan fáciles, o quizás es que yo veo todo demasiado complicado...
El caso es que hay una salida..dejar de censurarme y seguir con mi blog...pero creo que aun no es el momento de cerrarlo, aunque no se si podré aguantar la censura mucho mas tiempo..
Asi que me plantearé y ahora si en serio si esto debe de seguir o por el contrario lo debería silenciar para siempre...
PD: se admiten sugerencias ....

15 comments:

ellen said...

NO AL CIERRE DE BLOG!!

(ya se que no tiene sentido eso viniendo de mí jeje. Pero no me cierres tu blog!!)

un beso

Drowngirl said...

Hombre Ellen!!jajaja..no me das muchas sugerencias eh?

Anonymous said...

NO AL CIERRE!!

Xq yo no podria soportarlo, nooo, demasiados blogs cerrados en poco tiempo.
Danos un respiro.

Liss said...

No lo cierres y no te censures.

A mi me gusta leerte, aunque ultimamente siento como q escribes, pero sin escribir todo, me explico??

Yo he manejado mi blog de forma q nadie de la gente q me conoce directamente sepa q escribo, asi puedo escribir sin preocuparme de que pensaran.

Mi escrito, si, tiene un destinatario y ayer se cumplieron dos años de no ser pareja, y hace muy poco q me acabo de dar cuenta de cuanto significa para mi. Los de la foto somos el y yo hace 3 años.

Ali Baba said...

pues...vengo por vez primera y...
depende, tienes otra opción de empleo del tiempo?
yo también pensé en censurarme con urgencia un par de veces (cientos de veces borro un post recién confeccionado)
luego dijo simplemente es una cosita más q forma parte de mis días y mientras me dé pequeñas alegrías lo tengo ahí guardadito.
y a no descuidar mi vida y mis paseos en el campo.

Miss Neumann said...

Usted deje de autocensurarse y saque todo que a final de cuentas si alguien juzga ni le ve la cara...

jajajaj

BESOS

Drowngirl said...

Que buenos consejos!!
Liss, el problema es que alguien puede sentirse herido, pero creo q tienes razón..y si es verdad que los lectores lo notais, escribo sin contar todo..
Ali baba, gracias por tu visita, y la verdad no es cuestión de falta de empleo de tiempo esto es mas bien como una terapia personal...
Miss, no me trates de usted por favor!! que me hace parecer muy mayor y solo soy una nena de 28!!jajajjaa..consideraré sus palabras y de momento esto no se cierra!!!

DANI said...

No jodas mujer, no me abandones tú también, hay otras soluciones, puedes seguir en el anonimato cambiando de blog.

Sólo nos tienes que darnos el Santo y Seña para que sepamos cual es tu nuevo nick. Algo así como "el dia esta claro....y el pajarillo se me ha cagado encima..." ja ja ja

NO AL CIERRE DEL BLOG!
NO AL CIERRE DEL BLOG!

un besazo y si lo cierras "no tajuntaré" ale!!

Drowngirl said...

Me ha llegao esa amenaza, Dani!
Bueno buenas noticias...
NO cierro el blog!!
La pregunta ahora es...

SI o NO a la censura??

Meiko said...

vaya pregunta.... Que esperas que te diga la gente? te diran queno te censures.

Solo tu puedes decirdir si te quieres censurar o no, y pensar en sus consecuencias

Drowngirl said...

En eso llevo un tiempo pensando y tu lo sabes....

Jose said...

Autocensurarse es el primer paso para cerrar un blog...

Drowngirl said...

Cierto,jefe..

Anonymous said...

la verdad no se exactamente en que sentido te censuras...
al igual que tu sientes un vacío cuando ves un blog cerrado, piensa que nosotr@s sentiremos lo mismo si tu lo haces ;) (momento presión)

si te autocensuras, no vale la pena seguir escribiendo, porque lo que escribes pierde autenticidad y es un poco menos tuyo...

vamos, que no lo cierres!!!
un besito

Drowngirl said...

Gracias Non Ho Paura, la decisión que he tomado es de continuar con mi blog y sin censura..
Pero gracias por tu opinion