Friday, January 19, 2007

Mas Pesadillas...

Más pesadillas...no recuerdo que soñaba, pero mi compañero me despertó a eso de las 5..llegaba de una celebración, pero yo ya estaba angustiada..después de una hora volví al amargo mundo de los sueños, soñaba que decia que me iba de aqui, con mucha amargura..no se porque, pero yo tengo casi asumido que mis dias aqui estan contados...se lo decia a alguien que en realidad no conozco demasiado, pero que de alguna forma siempre ha sido amable conmigo...después de muchos reproches hacia otra persona, decido irme, sintiéndome entre una mezcla de meláncolia profunda y un ápice de esperanza...Estoy en Oviedo...pero no es realmente la ciudad en la que viví hace años y como todas las ciudades en las que he vivido han marcado un antes y un después...En el sueño siento sorpresa, como es posible que esté allí?..normalmente nunca vuelvo a dónde ya he vivido antes, a no ser que sea de visita, solo hay una excepción..Madrid...
En el sueño deambulo perdida por la ciudad que se tiñe de gris y yo con ella...me vuelvo a sentir sola y lejana, creo que me he vuelto a perder...

7 comments:

ellen said...

ya podrías tener otro tipo de sueños... ;)

en fin. Los sueños, sueños son, intenta no rallarte mucho.

un beso

Drowngirl said...

Gracias Ellen..eso intento, pero me he levantado fatal fatal...ayyy ni en sueños puedo descansar!!

Liss said...

No te pierdas!!!

Que te esta inquietando tanto que te tiene soñando esas cosas??

Toma pasiflorina y con eso dormiras como tronco :D

Cuidate

DANI said...

Si lo cuentas no se cumple no??? pues ya está mujer!!

Y si te pierdes, grita que te encontramos seguro.

un beso perdido

Miss Neumann said...

Comprate un "atrapa sueños", a mi me cambio mis sueños, a lo mejor es psicologia barata pero me funcionò.

Besos

Drowngirl said...

Pues siempre crei que era una broma eso del atrapa sueños...tendré que probar...
Alguien ha oido de la muñeca quitapenas??

La niña del agujero en el corazón said...

yo soñe el otro día el sueño más espeluznante que he tenido nunca...pensaba postearlo..
es absolutamente siniestro, uno de mis mejores amigos aperceia descuartizado

en fin

quiero eso del atrapasueños