Saturday, June 07, 2008

Sin cambios...

Este finde semana esta siendo mas o menos aburrido, no tanto como el anterior, gracias a la Eurocopa...echo de menos al caballero en estos eventos, estariamos con una pinta en la mano y discutiendo sobre posibles alineaciones...y aunque seguimos en contacto telefónico, pues como que no es lo mismo..
Por lo demás el maravilloso tiempo que estamos teniendo ha provocado que intente renovar mi armario...(hablamos de ropa!!)...aunque lo otro no estaria tampoco nada mal...
Y no entiendo porque se hacen shorts de la talla 34 y se pasa a la 38!!..que pasa con la talla 36?? no hay??...mamá me acusa de que llevo una vida bastante sedentaria y que por eso no me puedo meter en una 34...en una 34!!!!..
La censura vuelve a amenazarme, pero es MI blog y escribo cuanto quiero y como quiero.
Por cierto me he encontrado con este video para que los británicos animen a España en la Eurocopa...


7 comments:

SaRiTiSiMa said...

Censura dices?? como es eso?? No t dejes!!
un beso

Polar said...

eso es q no te pasas findes con temarios coñazos tonces verias crueldad eso y soportar la avalancha de footballl q lo odio!!!!! mucho ademas...y no censures sino para q quieres un blog

Pd: Pero la talla 34 existe pasada la veintena q fuerte noo?¿?

BLODS XX

hoygan said...

Yo no veo casi nunca el fútbol, pero si juega España y no tengo nada mejor que hacer lo veo, pero sólo nunca, me gusta verlos con los amigos, porque ya no es por el partido, si no por las risas y las cañas jajajjaja

la+ said...

Ufff el jurgol no me va nada .....

ABAJO LA CENSURA !!! no te dejes niña , lo que faltaba que una no pueda decir lo que le apetezca en su bló , no?

La 36 ??? o eres muy pequeñita o un palín jajajajajaja

Beso !!

Miss sticks said...

Si con una vida sedentaria tienes una 36....entonces es el momento de empezar mi vida sedentaria!!!que me tngo que quitar ya la 38!! jaja

Waiting for Godot said...

Jajajaja sedentaria con una 36??? DIOS QUE PRESION!!! Besitos para ti.

LA DESGRACIÁ said...

Jue...¿censura? Pues que me censuren a mi lo entiendo.. xDD Pero tú que eres de lo más british (léase elegante)

besus