Monday, June 23, 2008

La gente y la confianza...

Resulta que mamá contrato hace tiempo a una chica para que ayude con algunas tareas del jardín, y algun que otro trabajillo puntual como limpiar alguna lámpara de cristal, etc... el caso es que la chica coge confianza con demasiada rapidez, y mama que se apiada de tooodo bicho viviente le da comida, ropa, consejos y la invita a pasar la noche buena (pasada) con nosotros porque la pobre muchacha estaba sola..
Bueno pues después de dejarle dinero, para nunca volver a saber de el, la encantadora mujer viene a pedir dinerito casi todos los dias y entra como pedro por su casa, la semana pasada ha venido a tomar el sol y a la piscina como si fuese su casa...lo mejor de todo es que mamá que se porta tan bien con ella ha descubierto que es una mentirosa complusiva y que encima le roba tabaco y dinero (este aparte del q le da mama)..
yo he de decir que ya la habia calado hacia tiempo, y q a mi no me saca ni un céntimo, pero lo que pasa es que mamá se ha llevado un disgusto.
Me sorprende la confianza de la gente, la tracición y como después de mentir y tener la mano larga, se puede volver al lugar del crimen como aqui no ha pasado nada..


9 comments:

Liss said...

asi es la gente de mal agradecida...y luego no saben pq uno no los ayuda :(

El Dilema said...

wow lastimosamente no podemos vivir toda la vida con desconfianza, yo pienso que son pruebas que se nos van presentando

hoygan said...

Parece mentira, te vuelcas en alguien, en teoría necesitado, y se aprovechan de tu buena fe, robándote y adueñándose de tu propia casa. Y luego somos todos iguales....

Miss sticks said...

La gente es así de desagradecida...pero hay un refrán bien cierto que nunca deberíamos olvidar..."es de bien nacidos ser agradecidos..." desgraciadamente hay gente que es como el perro al que le vas a dar de comer y te muerde la mano...en la vida, es mejor no pensar en lo que hacen los demás..y hacer lo que uno crea conveniente, luego cada cual que cargue con lo suyo...tu mamá carga con la tranquilidad de estar ayudando a alguien que lo necesita...

Vera said...

no te puedes fiar ni de tu sombra.... no se puede dejar dinero na nadie... desde luego...

Dani said...

Pues eso, como el Caso Malaya pero en pequeñito!! si es que menudo pais!!

PD: ese temazo es de mi juventud ;)

Miss sticks said...

Mi supernova no tiene el gusto de leerme...o el disgusto!! pero yo ya casi me he descolgado...si lees mi blog verás lo que yo la quise...pero,todo pasa y la verdad, prefiero una estrella que exista en algún lugar...hay muchas en el universo como para elegir a una que ya desapareció, prefiero una que siga dando luz...cuidé de mi estrella como el principito cuidaba de su flor, con todo...ahora puedo mirar al cielo y sonreir...porque sé que de repente me toparé con la estrella que me deslumbre de verdad...y a ti te pasará lo mismo...

SaRiTiSiMa said...

Q mal sienta esa traicion a la confianza. Es mucho eso q toda la pasta q mangue.
Un besito

Waiting for Godot said...

Eso pasa hasta en este mundo bloggero, osea, en todas partes. Besitos.