Monday, June 16, 2008

Espejos...

Resulta que hoy estaba yo en casa tranquilamente, y de repente se oye un estruendo en la planta baja...mamá grita un "que pasoooo?!?!" que me hace pegar un bote y precipitarme escaleras abajo...y me encuentro que no hay nadie en el cuarto de baño y el espejo se habia caido el solito con los cables y todo..vamos como si alguien hubiese tirado de él..(7 años de mala suerte,no?).
Mamá dice que esta casa está endemoniada y que ella está harta de que todos los dias se estropee algo!...ahora ya ha empezado con eso de "romperse un espejo da malísima suerte"...lo que nos faltaba ya! ..y yo pensando...no por favor, yo ya más mala suerte no quiero!!
Cambiando de tema, este sábado estuve en Madrid ( si ya se que nunca aviso), pero es que no pensaba salir...y claro acabamos volviendo a las 6 a casa..
He sacado alguna conclusion del ambiente en Spain...
1. la musica es es...no se muy bien como describirla..
2. NO le gusto a las mujeres
3. los sitios son muy pequeños
4. En algun que otro local no estaria mal que ojearan un poco el Vogue o Marie Claire..
En fin que no me como un rosco...

10 comments:

Dani said...

NO eres la única que casa esas conclusiones. Aunque, en mi caso, la 2 ya no tenga demasiado sentido.

Besos sinceros

hoygan said...

en mi casa pasan cosas así todos los días, la diferencia es que yo tengo dos hermanos pequeños, pero nunca ha sido nadie, cuando se enfadan uno le hecha la culpa al otro, pero si no están enfadados, se limitan a decir: "yo no he sido"

Meiko said...

Si dices que ya tienes mala suerte y que se caiga un espejo da mala suerte... quizas a ti te hace el efecto contrario no? :P

Y dime una cosa... si el mercado por donde salisteis esta tan mal... no es una suerte que no te quiera ligar alguna de ellas?

Saludos!

Waiting for Godot said...

7 años no, esperemos que NO :S Besos.

Liss said...

Calma, todo ira bien, ya lo veras. Tal vez Meiko tenga razon y esto les cambie la suerte. Yo cuando siento que ando de mala racha me paso por debajo de una escalera, para que me cambie.

Y de España...que puedo yo decir, solo que si no te gusta...muevete. Se que no es facil, pero has toooodo lo humanamente (im)posible.

Saludos!!

LA DESGRACIÁ said...

Yo creo q es una suerte q se cayera cuando no había nadie en el baño..

En Chueca.. hay q saber donde ir..
A ver si diciéndote eso la próxima vez avisas XD

Polar said...

1.la musica es petarda
2. lass tias estaran "ciegas"
3. si yo contara en el antro santiagues que me meti una vez aquello era una cascara de nuez
4.Eso y que inditex dejara de presionar...

blodxx!!! ;)

la+ said...

Son lo peorrrrrrr ....añadiría + puntos....pero pa qué !!

Unknown said...

bueno, tampoco andabas tú por el ban~o cuando se rompió el espejo, no? a lo mejor la mala suerte se va por las tuberías...
coincido contigo... la música del spanish ambiente es... es.... no sé, mejor no defino..

Anonymous said...

wenas conclusiones de la caida de un espejo.