Wednesday, June 11, 2008

Censura 0!!!

Siempre he escrito en este blog con bastante decoro..por asi decirlo, y siempre he hablado de la gente que me rodea con seudónimos, pj. el caballero, la putilla, por supestisimo "la cool"...etc...y porque? porque esa gente forma parte de mi vida y tengo toooooodoooo el derecho del mundo de hablar lo que me de la gana en mi blog!!...el que se pica ajos come, y nadie tiene derecho a decirme lo que debo o no debo escribir, si no les gusta lo que leen...o se sienten ofendidos, se puede hacer una cosa muy simple...no entrar aqui.

No voy a escribir sobre que bonita es la primavera, si para mi no lo es, ademas, mi diplomacia da lugar a reacciones de este tipo, de que me digan que leen mi blog para que me sienta coaccionada y encima tenga que dar explicaciones, pues bien, mi diplomacia y mi paciencia, tienen un límite, tanto para los que me quieran censurar, como para las que me asustan la tranquilidad, asi que igual tengo que cambiar de táctica y entonces...se quejarán por algo!

Ya esta bien de tanto abuso!

Si algun dia he de sucumbir a la censura, este blog se cerrará.

9 comments:

guada said...

estoy de acuerdo contigo al 100%, si tienes un espacio en el que hablas de tus cosas, bien sea del trabajo o del amor, el que se sienta ofendido pues que no entre, yo desde luego que el día que me sienta completamente coaccionada bien sea por mi misma como por otros desde luego que privatizo el blog, y es cierto que después de descubrir que mi ex me leia estuve tiempo que no sabia que escribir, ahora??? hay cosas q m pienso dos veces y no me gusta
un beso sin coacciones, chica escribe lo que quieras

Liss said...

Haces bien, yo tuve que hacer privado el mio para no censurarme, pero me hubiera gustado que siguiera publico.

:D

cake said...

¡¡¡ NO a la censura!!! totalmente de acuerdo.

Besosos

Dani said...

Pero quien te dice esas cosas tan feas Drownie, que me entere yo.

;P

ellen said...

uy esta vuelta a la censura me recuerda aquella época hará más de un año... buff cómo pasa el tiempo!

no a la censura!!

besos

SaRiTiSiMa said...

Efectivamente yo siempre t he "visto" respetando la privacidad d las personas. Quiza lo q alguien quiera sea precisamente eso: q cierres el blog... y si lo haces, pues le daras a ellos en la vena del gusto y a nosotras en los morros jeje. Asi q "please don't go"
un beso

BRAINWASHED said...

Pues solamente pasaba a visitarte y a decirte que ya "terminaron" las vaciones en mi blog...y respecto a tu post pues bueno,a mí me gusta como escribes y por eso estoy aquí, hay gente que no entiende que los blogs son como la tele, sino te gusta lo que ves pues ahí tienes el control remoto y punto, así de fácil...por cierto me sorprende (gratamente) que tengas tantos lectores en Finlandia (según tu Counter)que bien que seas tan popular por aquellos rumbos!!!

Saludos!!!!

Liss said...

Te deje tarea en mi blog!

Dani said...

Pues eso Drownie, que si alguien te dice esas cosas feas....pues me avisas.

;)

Besos sin miedo