Thursday, June 26, 2008

Otro día más...

Me pregunto si llegará el dia en el que me levante y no tenga que discutir con alguien...a mi no me gusta discutir...solo quejarme!!
Hoy me he levantado de buen humor, por fin he hecho la matrícula para el master, demás papeleos y visitas al banco con el asesor contable de papá...y he discutido con él...
Resulta que le he dicho que nada de volver a pedir extractos de mis cuentas bancarias...y se ha enfadado..bastante,creo..pero yo opino que tengo razón,o no¿?
...Estoy viendo la tv, y Marta Sánchez se defiende porque ayer le preguntaron..."porra para el partido de España"..y ella contestó que de politica en fiestas fashion no hablaba...lo gordo es que ha llamado para decir el libro que está leyendo!!..y que como llevas un vestido largo en el que te tropiezas es normal confundirse!!...
PD.- Sin comentarios

9 comments:

UnaBorde said...

Jajaja, pobre martita, que de tanto tinte rubio... Y por mucho que sea jurado de "El gran Quiz" no se le pega nada de Carlos Blanco.

Me ha recordado a anoche, en el programa ese de el "Juego de tu vida" le pregunta al concursante....

-¿te gusta leer?
-si, la torre del mar
-será la catedral del mar...?
-ah, si, eso...

Para un libro que se lee en su vida el chavalote y ni del titulo se acuerda cuando quiere fardar de cultura literaria.

En cuanto al asesor de tu padre... a lo mejor de eso se trata un poco su trabajo, de ver como se gasta la fortuna del reino la princesita :p Pero que no se ponga muy tonto o tendrá que buscar a otro al que asesorar.

[Vaya cacho comentario... compensa el tiempo de sequía? jeje]

Dani said...

Nunca dejará de sorprenderme tu ajetreada vida ;)

Besos voladores

Vera said...

algo asi me conto mi madre y se pone a discutir con massiel no??

si es que vaya nivelazo tenemos y mañana la boda del año

XDDD odio el corazon

Unknown said...

marta sánchez... pero sigue vivita y coleando públicamente?? me tengo que poner al día con esto del corazón, que me estoy perdiendo la creme de la creme...besos!

Unknown said...

marta sánchez... pero sigue vivita y coleando públicamente?? me tengo que poner al día con esto del corazón, que me estoy perdiendo la creme de la creme...besos!

Drowngirl said...

Señorita Forsythia!! bienvenida de nuevo..el señor contable se enfado mucho pero cree que no voy en serio pq hoy ni me ha mencionado el tema..
torre del mar?jajajaja...que gordo!

Pow, yo mas q ajetreada la veo aburrida aburrida..bueno quizas sea una ironia..jaja.

Vera, si se puso a discutir con massiel y aun no se pq..

izzy..yo no habia visto a marta sanchez hasta hoy, bueno en el programa de cuatro, pero no en las fiestas fashion..

Fini Calviño said...

Anda que lo de Marta Sánchez parece increible...

Waiting for Godot said...

Jajajaja, es muy bueno, hasta yo entiendo la frase por aquello que en Venezuela no tenemos idea de lo que significa para los españoles Porras, ahora, con tanta tele española y mi pareja sé en un segundo lo que eso quiere decir jajajaja :) Besos.

dintel said...

A mí me encanta discutir, vamos que disfruto como una vaca con ello.