Sunday, June 29, 2008

REYES DE EUROPA


Yo creí en la seleción española...
Gracias

8 comments:

Vera said...

la verdad es q yo no confiaba pero he visto los partidos y lo merecian... impecables!!!

enhorabuena!!!

SaRiTiSiMa said...

Yo tambien. La verdad es q los 2 partidos q he visto me han encantado. Al final la mas torpe en informatica q odiaba el futbol va a acabar convirtiendose en la mas friki y ademas futbolera
un beso

Jose said...

Sabia que si pasaban de cuartos ganarian la Eurocopa. Aunque tambien dije que Torres era incapaz de marcar con España y ahi les teneis.

Respecto a la foto... quien va a una final entre Alemania y España con una bandera de Escocia? Aunque sea escoces.

Drowngirl said...

Yo tengo q decir q no se porque crei desde el ppio, pero debe ser lo unico en lo que no me falla el instinto..en los deportes..

Jose, jaja..lo estuve yo pensando lo de la bandera..y no le encuentro explicación...

Waiting for Godot said...

Y yo!

BRAINWASHED said...

Que bueno que dieron ese salto ya, y con esto sea el inicio d eun fiel reflejo entre el nivel de la liga y el nivel selección.

Saludos!!! (y no to olvides de mi eh??, se te extraña)

dintel said...

De nada, alguien había de creer, no??? ;)

o s a k a said...

aah! yo fui uno más...

n a c o
quégrandes