Monday, June 30, 2008

Bayas Tibetanas y sueños raros...

El otro día estaba dando una vuelta por el supermercado y me encontre con unas bayas disecadas que me llamaron la atención, estaba acostumbrada a ver frutas disecadas en England, pero estas...eran tibetanas!!..el folleto a parte del paquete, rezaba maravillas para la salud, y como soy bastante dada a probar todo aquel alimento que sea extraño y de apariencia no normal, di los 15 eurazos que me costó el paquetito esperando que al menos..el sabor fuese bueno. Y bueno creo que lo es, una mezcla entre arándanos y frambuesas.. en el folleto dicen que si incluyes en tu desayuno estas bayas tendrás un dia feliz...hombre..feliz feliz..no soy, pero mal dia tampoco he tenido! tendrán algo que ver las bayas???
Antes de desyunar las maravillosas bayas del tibet...pase una noche un poco movida, no pude dormir mucho entre el calor y mi insomnio (que aparece de vez en cuando), y soñé con "Mira", un sueño surrealista y raro, y me desperté con muy mal cuerpo...ademas no logro recordar el sueño, solo que en un momento puntual me desperté diciendo que eso era un sueño y que me tenia que despertar...
Menos mal, que desayuné las bayas!!
PD.- Algún dia de estos hablare sobre Mira..algun dia..

19 comments:

Miss sticks said...

Mira es tu supernova??

Anonymous said...

Bueno, aficionada por accidente. Soy muy aficionada a la mitología, y esta y la astronomía antan superpuestas. Así que se bastante poquito.

"Mira"... ando atrasada en tus publicaciones, prometo ponerme al día.

Por cierto, en lo del calor y el insomnio, andamos igual, pero no me das pena... tu tienes bayas del tibet. xD

Waiting for Godot said...

Soy de las que prueba todo. Me encanta eso. Besos

Anonymous said...

Bayas tibetanas!! mándame una!! quiero tener u día feliz!!

MBI said...

Saludos nuevos...volveré

Dani said...

Los sueños tienen eso...que son secretos, a veces hasta para nosotros mismos.

Por lo de las bayas, espero que eso de ser feliz no tenga nada que ver con aquello de regular la fauna intestinal ja ja ja.

Y finalmente, Mira tú que estoy intrigado ;)

Besos regulados

hoygan said...
This comment has been removed by the author.
hoygan said...
This comment has been removed by the author.
hoygan said...

Yo no suelo probar nada raro, me gusta comer algo que se lo que es, por eso no voy al chino jajajaj

¿Quién es Mira?

hoygan said...

mi navegador se ha vuelto loco, pido disculpas, pero creo que he borrado los comentarios repetidos.

dintel said...

Huy, qué sitio más chulo para leer... Aquí me tendrás... ;)

Mr.Crab said...

Con lo de las bayas no te puedo ayudar pero de insomnio se un rato...

SaRiTiSiMa said...

Yo todo lo contrario: basta q sea raro para q no lo pruebe y si encima cuesta 15 eurazos... pues con mayor motivo.
Esperamos q nos hables sobre Mira
un besote

La sonrisa de Hiperion said...

jajaja no te vayas tan lejos por aqui, al otro lado del estrrecho de Gibraltar también hay cosas que marean, huelen peor porque dicen que son culeras....
Pero marean igual... saludos

Anonymous said...

Muchas gracias por leerme señorita!!!... Sus comentarios son msi bayas tibetanas! jajaja Alegran el día ;)

Rara Avis said...

A mi me encanta probar todo aquello raro, que no sueles consumir normalmente...

Besitos...

la+ said...

Espero que algun día sea pronto ,que me has dejao intrigada ...

Probar cosas raras es total!! y más si prometen la felicidad diaria, no?

Besos de algun dia YA !!! jajajajaja

guada said...

quiero historia sobre Mira, mira que te doy como no la cuentes jajaja
a mi tb me gusta probar las cosas raras, si no lo hago ahora cuando?
besos

Drowngirl said...

Buneo bueno, dejenme unos dias y prometo que en la proxima semana hablare sobre Mira...
sois unos curiosos!!jajaja.
He decir que tras varios dias de comer bayas tibetanas, no me siento menos feliz, pero tampoco la mujer mas feliz del mundo,pero de moemnto no tengo altibajos..srán las bayas???
gracias a todos por vuestros comentarios, son mejores que las bayas!!
un beso