Tuesday, April 29, 2008

Confesiones I

Cada mañana veo la CNN Internacional mientras desayuno...
Desayuno todos los dias religiosamente mi zumo de naranja, mi porridge con mermelada de frambuesa y té verde con un chorro de limón...(hay mucha gente que no entiende mi desayuno..)
Me desquicia que cojan comida de mi plato si no he terminado o lo he ofrecido previamente...
No soporto que la gente me diga lo que deberia o no hacer, cuando hasta mis padres me dan la razón..
No consiento a nadie que me use mi maquillaje sin mi permiso...ya ni hablemos de las cremas!
Necesito varias horas al dia para mi, en las que no debo de ser molestada mientras dedico mi tiempo a la lectura...
Todas las noches antes de dormir necesito tomar una taza de té blanco..
No siempre los sueños me dan tregua, y a veces la realidad me expulsa de mi propio paraiso...
A veces pienso que deberia de ser más pragmática...


15 comments:

LA DESGRACIÁ said...

Me intriga tu edad...¿es de mala educación preguntar? La respuesta puede ir al mail eh? y de paso si eso consulta a barrio lésbico no se. Es que pareces como muy...miss y parecías ·missis" A estas horas no me entiendo ni yo, pero maniática soy un rato, con menos glamour, pero sip. Ah! y compartimos gusto por la música clásica, aunque yo me decanto por Pergolesi, Dvorak, Grieg.. en fins, q cuando te vienes a la siguiente quedada??

besus

Drowngirl said...

Parezco mas miss, q "missis"??jajaja..te dire que aun estoy en los veintitantos, mas cercana a la treintena q a los 19,jeje, pero vamos que yo me siento como si tuviese 23 o menos...
me intriga q es lo q me hace parecer mayor...

Liss said...

Uyyyy cuanta cosa...gracias por abrirte a tus lectores, creo que todo lo entiendo, menso el desayuno, jajajajaja. Pero si a ti te gusta, yo no digo nada.

Saludos ;)

SaRiTiSiMa said...

Pues comparto gustos por desayunar el zumo d naranja y el te (no necesariamente verde)... solo q los tomo separados en el tiempo: nada mas levantarme el zumito y unas horas despues empieza a apetecerme el te. Antes d dormir no me puede faltar un vaso d agua... yo soy mas simple para eso :-)
bsos

DANI said...

Aisss si yo te contara Drownie!!! Tus "manias" no son tales, casi que pocrian tomarse como hábitos bonitos, escepto lo del "porridge", que ya me contarás que es, pero parece un insulto ja ja ja.

Besos maniáticos

Polar said...

Los rituales en la vida cotidiana y las manias me dan que van por caminos separados (este analisis es de deformacion profesional)...Por cierto nada de ese tipo de canciones a la hora de desayunar mejor arrancar el dia con madonna version ochentera o en su defecto bajarse pirata su hard candy...

blodss!!

Fini Calviño said...

Te hace mayor ver la CNN Internacional jajajjaja así no engañas a nadie niña!!! besos

LA DESGRACIÁ said...

Lo que te hace parecer mayor es el glamour, nena, el glamour.
Me da que tenemos más o menos la misma edad.

Besos apa

formentera6 said...

me encanta este post, dispara la imaginación...

Drowngirl said...

Saritisima..conozco a mucha gente que no duermen si les falta el vaso de agua..de simple nada, wapa!

Dani, el porridge es una masa un poco compacta de copos de avena y mas cereales, como es bastante insipida yo le añado la mermelada de frambuesa..gracias por tu comprension...

Fini, puede ser, q la CNN me haga mayor..jeje

Desgra, muchisimas gracias por lo del glamour!!a ver si me puedo apuntar a la proxima quedada..

Formentera, gracias y bienvenida!!dispara la imaginacion??..vaya yo creia q no..

un beso a tod@s

catwoman said...

pos a mi me han entrao ganas del desayuno!!!
vendras a la proxima quedada:D?
un beso!

Waiting for Godot said...

Todos tenemos nuestras manías, no es tan grave lo que dices, es decir lo que cuentas hasta tiene logica, eso de que alguien meta la mano en tu plato, yo me desmayo si alguien me hace eso, o que me digan lo que debo hacer, me pondría de los nervios.
Besitos.

Anonymous said...

A mí me gustaba ver la CNN cuando salía Marta Fernández jaja, ahora me he pasadoa telecinco, jolín se nota que la chica me gusta :)
Manías así las tenemos todas y es lo que nos hace especiales :)

hoygan said...

pues yo cuando me levanto me preparo un café y repaso mis blogs favoritos, pero en una cosa coincido contigo, mientras leo un libro por las noches, no me gusta que me molesten. Y con respecto a cogerme comida del plato, no me sienta mal dependiendo de quien lo haga

Blau said...

Holaaa, yo también estoy en la onda de los té :o)y en mi espacio vital.

Besiness