Tuesday, April 15, 2008

Deseos...

"Deseos"...
"Los mejores deseos son aquellos que no se quedan sólo en deseos"...Es lo que dice el catálogo de la nueva clase slk que me han enviado los del concesionario Mercedes...
...Pero desafortunadamente muchos de los deseos se quedan en eso...deseos...
Yo desearia...que mi vida vuelva a la normalidad lo antes posible...
...Retroceder en el tiempo...
...Que los dias tuviesen 48 horas...
...Poder avanzar en la vida mas rapidamente que el motor de mi coche...
...Poder dormir sin tener que abrazarme a mi misma...
Deseos...Deseos...Deseos...

7 comments:

Fini Calviño said...

¿Qué los días tengan 48? noooooooooooooo tu ten cuidado con lo que sueñas, que se pueden hacer realidad, jajajjajaja

Waiting for Godot said...

No nos quedemos solo en deseos, porfa :)

Polar said...

words like violence break the silence!!!! que wenaaa cancion...

Pues si q majos los de mercedes no apuntan ALTO ni naaa ahora solo faltaN los 3 kilos pa ser feliz...Retroceder en el tiempo pake? lo pasado pasado esta y mejor abrazarse a una que a algun cuerpo carente de morbo o interes x_DDDD Lo dice una que se ve rodeada de modas parejiles,persona q se me acerca le sale pareja && q crueldad!!! Eah! dicho

Anonymous said...

no quiero ni pensar en los deseos
¿que pasa si se te cumples y no era como creias??

Anonymous said...

El deseo y la decepcion... ese sería un buen titulo para este post pero.. se podría hacer un apaño: no te consideres víctima de tus deseos y CREA (con pasitos de bebé [nota: ver pelicula: que pasa con bob] ) deseos que sean alcanzables.

Ejemplo practico y real: deseo que me toque la loteria.... pasito de bebé igual a ir a un estanco!!! :D o liarte conla "estanquera"

Tenshikai said...

retroceder?? noooo, siempre pálante!
pero eso sí, mejor dormir abrazada a otro cuerpo...

Te deseo lo mejor!! Besazos

delirante said...

por qué será que tengo la extraña sensación de que me uno a cada uno de tus deseos... y de que si pienso en aumentar la lista, no me sale ninguno más aparte de esos?

abrazo, desde fuera.