Monday, April 07, 2008

Newcastle, Newcastle...(parte I)

Bueno, puedo empezar contando que estuve a punto de no poder aterrizar en Newcastle porque el comandante nos informo que las alas se podrian congelar y si al segundo intento las alas no respondian, pues nos tendriamos que ir a otro aeropuerto, Bradford..osea...a 70 millas...casi na!..no pude hacer otra cosa que reirme cuando el señor que iba a mi lado me dijo que podria ser divertido...finalmente pudimos aterrizar en Newcastle.
Mis amigos me estaban esperando estoicamente en el aeropuerto despues de que el vuelo llegara con mas de 1 hora de retraso..
Sali el viernes..con una nieve...que ni las mejores postales navideñas...comprobé que la zona de ambiente seguia igual pero con cambios notables, bares que subieron sus precios considerablemente para ser "posh" y seleccionar mas su clientela, otros en los que ahora casi daban exclusividad a las chicas, ..mas bares nuevos...
Sabado fue de preparacion para el domingo y reposo del viernes...
Domingo...vi a la cool...y la ignore por completo, tanto que se enfadó y se fue...que vueltas da la vida, verdad?Las amigas como siempre muy amables vinieron a hablar conmigo y esa podria ser la anécdota del domingo.
Nunca os he hablado de "Mira", pero es el punto de inflexón en el que la cool empezó a perder protagonismo.
Durante la semana se sucedieron cenas y demas salidas protocolarias, nada mas que decir que las cenas en el japones perdieron todo su encanto...
Visitas a Durham, que sigue manteniendo intacto esa llegada a Inglaterra hace ya años...me gusta que ese recuerdo siga intacto.
El finde comenzo con la celebración del cumpleaños de un amigo, concierto de Gilberto Gil, un poco aburrido porque fue en el auditorio y estabamos todos sentaditos sin podernos mover...el publico bastante frio...
Me gusto mucho una cancion que decia..."Do you still need me, do you still feed me ..when i'm sixty four"...
Mi pregunta es, creen en la duración del amor hoy en dia?, es mas, creen en el amor??
Mi cuerpo se desajustó cuando llegue a Newcastle, y no pude comer mucho ni a horas normales, por lo cual el domingo crei que me moria del dolor de estómago...
Ahh..se me olvidaba mencionar que me subí a un sofa a bailar, de repente perdí el equilibrio y creyendo que detras de mi habia una pared, resultó que era una cortina...y volé hacia atras...fue una caida como a camara lenta.,porque yo pensaba mientras caia..pero pq no llego ya al suelo...ayy dios mio lo que me va a doler!!..pues nada! ni una secuela, ni fisica ni al dia siguiente, ni en la ropa...algo como milagroso!!!
"Mira" forma parte muy importante de la ultima etapa de Newcastle,y de esta visita.. pero este post ya es muy largo...
Y asi volví de Newcastle, encantada de haber vuelto, encantada de volver a ver a todos, al caballero que acabo pero que muy mal con la putilla...eso merece otro post...y asi entendereis que cuando yo le llamaba putilla era por algo!!





Pd: este es uno de mis ultimos descubrimientos musicales...me encanta


11 comments:

hoygan said...

Jolin yo flipando porque me había ido a Caravaca de la Cruz, y tú cuentas que te has ido a Newcastle. Pero yo no estoy encantado de volver. En el viaje no tuve ningún problema ni ninguna preocupación, pero cuando volví, todo seguía igual, nada había cambiado, fue como bajar del cielo y caer en la rutina de un chapuzón. En fin me gustaría haberme quedado allí algún año más jjaja

Drowngirl said...

Hombre Fran!yo es que vivi alli varios años...yo estaba encantada de volver a Newcastle no de vuelta...
estoy contigo, la rutina es un asco..
un beso

ellen said...

no hay vídeo de esa "caída libre sobre cortina", verdad? si es que... mira que bailar por los sofás jaja.

y viste al caballero? reconócelo, todos sabemos que en el fondo le echas de menos jeje.

un beso

hoygan said...

ahhh vale perdona, lo había leído mal. Jeje me hubiese gustado ver lo de la caída

hoygan said...
This comment has been removed by the author.
LA DESGRACIÁ said...

No me gusta ser convencional, pero es que la pared/cortina ... XDDDDDDDD ¡Qué grande!

Y oye, lo de Mira, cuéntalo en la segunda parte y arreglado ¿no?

besus

DANI said...

Ja ja ja si ya sabia yo que la cool aparecería en este post ja jaja. Y como echaba de menos ya al caballero y a la putilla ja jaja.

En fin ,que sí, que el amor existe mujer, que si que existe te lo digo yo. Otra cosa es que sea correspondido ;)

Kisses

Anonymous said...

SEGUNDA PARTE YA!!! jajajaja no nos dejes con la intriga!!
un besito!

Waiting for Godot said...

Yo creo en el amor, totalmente, creo en el amor y creo que dura siempre, siendo o no correspondido. Besos.

Vera said...

entiendo que adores el sitio.. pero tanto frio no puede ser bueno... y la caida... tremenda eh!!! menos mal que no te hiciste daño...

muack

Anonymous said...

Disculpa si no me valgo de un canal más apropiado.
Pero, por si conoces a alguien que pueda interesarle
Este dato, aquí lo dejo.

Lencería hasta la talla 90.

www.marley-lingerie.com

GRACIAS POR RECOMENDARME