Tuesday, April 22, 2008

10.000 euros por un corazon...

Siempre me ha inquietado en cierto modo el ingenio de muchos para aprovecharse de otros o bajo mi punto de vista, de como algunos aprovechan la avaricia de otros...
10000 Euros por un corazón...
Una "buena" mujer, que esperaba que llegase un corazón para el transplante de su hijo, "fue victima" de un engaño otra mujer le aseguraba que si le daba 10000 euros, le daba un corazon para su hijo...
"Gracias a que la mujer denuncio..."(eso es lo que decian los periodistas que daban la noticia), porque lo que dijo la mujer es que, se lo comentó al medico para comprobar que no habria problema alguno en ponerle el corazon a su hijo..(o sea que fue el medico el que se llevó las manos a la cabeza y denunció).
La señora decia que "claro, te ofrecen un corazon por 10000euros y te agarras a eso"!!...
Pues muy bien, señora..no piensa usted en que eso suena BASTANTE ilegal??..no piensa usted de donde puede proceder un corazon por el cual le han puesto precio...10000 euros???
Esta señora es victima???? victima de que??...cada dia mas me decepciona el genero humano..

8 comments:

Liss said...

Pues creo que para los que estamos viendolo de fuera nos suena bastante irregular, pero tal vez para ella como madre es diferente.

Creo que no la entenderiamos a menos que estemos en su lugar. El amor de madre va mas alla de la logica.

Fini Calviño said...

Tienes razón, aunque lo que piensa liss es lo que opina la mayoría de la gente...

DANI said...

Hoy voy a ser algo cenizo ;), pero lo que si que te aseguro, es que nunca le faltase un corazón a Gabriela, pagaría lo que no existe sin preguntar. Drownie, yo antes pensaba como tú, pero reconozco que he psasado alguna que otra noche sin dromir pensando en que le pudiese pasar algo a ella o simplemente a mi y que eso provocara que ella fuese infeliz.

A día de hoy, seria capaz de irme a la carcel o morirme, si con eso consiguiera que ella siguiera viviendo.

Ya dije al principio que iba a ser un cenizo. Evidentemente son totalmente criticables mis palabras, pero no sabes hasta donde puede llegar el egoismo de unos padres.

En fin, besos criticables.

hoygan said...

Yo pienso igual que dani. Es verdad que es ilegal, pero si tu hijo depende de ese corazón, y tienes el dinero, no tie importa el grado de ilegalidad que tenga esa compra. Yo no tengo hijos, pero sí tengo dos hermanos, uno de 10 años y otro de 7, yo tengo 19, y por mis hermanos, lo que haga falta, de verdad que yo entiendo a esa mujer.

Fini Calviño said...

Tienes un premio en mi blog, pásate cuando quieras a recogerlo

Vera said...

creo que solo pensaba en su hijo cuando lo hizo... y te aferras a lo que sea y te dan igual el resto de vidas... pero si el genero humano es decepcionante y tambien sorprendente (a veces para bien)

Anonymous said...

Yo no sé que es tener un hijo y lo egoista que se puede llegar a ser por ello. Pero ese corazón seguro que pertenecía a algún niño de algún país subdesarrollado muerto para que una niñito del llamado primer mundo pudiera seguir viviendo. El fin justifica los medios? NO. A mi tb me da miedo en lo que se esta convirtiendo la gente.
Como estas drownie? espero que bien
un beso grande

Virginia R. Santos said...

Pff.... horroroso.. pero si nos ponemos en la piel de la madre...
igualmente me parece horroroso... la persona del corazón valorado en 100000 tb tendrá madre.