Wednesday, April 02, 2008

Back to Real....

Ante todo muchas gracias a los que me habéis echado de menos de alguna manera, alargué unos dias mas mi visita a Newcastle, siempre esta bien ver a los viejos amigos y volver a una ciudad que sin duda alguna ha marcado mi vida para siempre.
Ahora mismo no voy a contar detalles de la visita, lo haré en el proximo post...para ahora una frase:
“Al renunciar a nuestros sueños, hallamos paz, pero los sueños empiezan a pudrírsenos dentro”

(Paulo Coelho)



PD: si otra vez tricky, otra vez tricky...

PD: gracias Non ho paura...

12 comments:

Vera said...

bienvenida de nuevo... y espero que lo hayas pasado muy bien por alla ya leeremos que tal... se te echaba de menos!!

y yo tambien adoro a paulo coelho!

Polar said...

Yo lo llamaria conformismo y no paz,ese tipo de paces lo unico que hacen es anular a las personas...Soñar es gratis eso hasta q le pongan precio asi que

Blods XXL!!

no more triky change!!!

LA DESGRACIÁ said...

Ya pensaba que teníamos q llamar al lobatón pa que te trajera de las orejas, que no ojeras, q tb tendrás, y yo más, q mira que horas..

Ays bienvenida mrss drowngirl. Y qué pedazo de frase, aunque el coelho no me guste más allá del alquimista

Anita said...

A mi tambien me encanta Paulo Cohello, he aprendido mucho de la vida de sus libros. Gracias por visitar a mi blog, yo soy muy nueva en esto y me encantaria seguir aprendiendo, si puedes dame una guia de como pusiste tu NeoCounter, me gusto mucho esa idea :o)

My e mail es idaretodream@msn.com

Un abrazo xoxo

Anita

Waiting for Godot said...

Me encanta la frase. Espero los cuentos. Muchos besotes.

Tenshikai said...

"mis viejos sueños han caducado como una botella de leche y los nuevos se han perdido sin que nadie los aproveche"

Vaaaale, no es Coelho pero tampoco está mal...

DANI said...

Si renunciamos a nuestros sueños, morimos por dentro, creyendo vivir por fuera.

Besos de vuelta

ellen said...

si no existiesen los sueños, no viviríamos, porque vivimos de ellos.

Y visita a madrid, para cuando? cuando??? jeje.

Ya nos contarás eh?? un beso

Fini Calviño said...

Bienvenida de nuevo :-D

Arwy said...

Que lo pasaras bien es lo importante :P Besos!

Miss Neumann said...

Nunca están de más unas buenas vacaciones!

Anonymous said...

Nos dejas con la intriga eh? lo bueno se hace esperar y los que te leemos esperamos con impaciencia ese post newcastleliano (con todo tipo de detalles je).

Buenísima frase. Vamos a dejarle a tus lectores el enlace del artículo del que se extrae la frase. Con tu permiso...
http://heraldo.xlsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=2387&id_firma=4574
Bienvenida!!un besito!