Sunday, April 13, 2008

La putilla ....y el caballero

Al caballero lo vi por supuesto en mi vuelta a Newcastle, a pesar de las tiranteces de la última etapa, convivimos 2 añitos juntos...me alegro verlo, pero me aunque hablamos alguna que otra vez por telefono, todo lo que me habia mencionado hasta mi visita a Newcastle era que su relación con la putilla habia tocado a su fin en Diciembre...
lo que supe después es como el caballero fue agredido verbal y no verbalmente y chantajeado hasta el punto de temer que le destrozasen la casa...y si, todo ello por la putilla que no levanta un palmo del suelo...ademas de mentir a otras posibles candidatas del caballero, e intentar disuadirlas de algun acercamiento...la putilla quiso ser la peor pesadilla del caballero todo porque se lo imaginaba como el padre de sus hijos...
Afortunadamente la pesadilla llegó a su fin varios meses después....
Recuerden, NO HAY NADA PEOR QUE UNA MUJER DESPECHADA...que sea una mediocre y sin glamour ninguno...asi que analicen a sus futuras parejas, no les vayan a tirar por la escalera como al caballero.
PD: "Mira" para mas adelante....

10 comments:

ellen said...

Madre mía que psicópata!!! lo que hace el amor, joe! con decirte que hasta me da penita por el caballero y todo...

un beso

Fini Calviño said...

Pues no sé, no sé como identificar a una persona así.... pero vaya cuando te toca pasar por esto debe ser una putada

LA DESGRACIÁ said...

Bueno... todos sabemos q mi vida ... es un serial .. y cosas así pasan. Pero no se, lo que es una pena es que pase despues de tanto amor.

besus

PD Me alegro de que te gustara el video del barrio lésbico, va a ser difícil de superar.

Waiting for Godot said...

Es verdad que nada peor que alguien despechado, sea hombre o mujer, besos.

Vera said...

que lejos quedan los tiempos en que nos creiamos Pretty Woman (al menos yo...) ays besitos y que pases una buena semana...

MUACK

Liss said...

uyyy que fuerte!

Lo bueno que se pudo librar de ella, de que las hay, las hay.

Saludos :)

DANI said...

Ahora que lo dices, si que soys un poco lagartas, si ja jaja.

Besos acojonados (yo tengo 2 en casa)

Polar said...

ufffff aunque he escuchado casos parecidos por ambos bandos sigo sin creer que la gente elija finalizar una relacion asi...amos!! q es lo ultimo eso y que no te tiren las cosas por la ventana y a ti con ellas x_DDDD weird and psico pero haberl@s ailas

blodis XL!!!

pd: A este post le pega la cancion the pechemode people are people xDDDD

Unknown said...

hay que ver lo posesivas que son las mujeres. La putilla pensaría: o para ella o para nadie

Miss Muslitos said...

eso eso, cuenta lo de Mira!
Como pudiste confundir una cortina con una pared? jejejeje
Seguro que el domingo terminaste comiendo en algun sitio fabuloso..

YO he descubierto estos dias "MGMT" la cancion Kids, y "The Kills" que no veas como me gustan.. tb me he comprado a "Hercules and Love affair" que es Anthony and the Jhonsos con otros.. genial!
Espero que todo vaya bien!! muchos besitos