Wednesday, May 07, 2008

Cadenas...

Después de un largo periodo de tiempo sin tener demasiado contacto con amigas procedente de la misma población en la que me encuentro, he decidido que quizás sea el momento de hacer una toma de contacto...pues lejos de haber desconectado y ponerme al dia de las vidas ajenas, mi tranquilidad se ha visto alterada, y creo que mi aislamiento es mi mas seguro hogar..
Me he dado cuenta que yo también hago daño, quizás menos justificado que el que me puedan o me hayan hecho a mi, pero daño al fin y al cabo, incomprensible para mi, al no crear falsas esperanzas...pero la fragilidad de las personas puede significar un mundo...
Sigue siendo dificil verme en el otro lado del espejo, pero como puedes hacerle daño a alguien cuando NADA, absolutamte NADA ha ocurrido entre esas dos personas??...
Ahora recuerdo una frase de mi ex...cuando le dije que la queria, ella me contesto lo siguiente...
"Tu me quieres a mi, y a mi me gusta otra persona...la vida es una cadena, tu te enamoras de alguien y ese alguien esta enamorado de otra persona..."..Pues irónicamente..esta frase ha marcado mi vida sentimental hasta ahora..

16 comments:

Liss said...

No, no, no, no te metas esas ideas en la cabeza. Ya veras que llega el dia en que encuentres a alguien que se enamore de ti y tu de ella.

Confia, es posible!!

Fini Calviño said...

Pues vaya putada...

SaRiTiSiMa said...

A eso se le llama mala punteria... pero a base d disparar acabaras por dar en la diana y seguro q la espera lo merecera.
Se me ha puesto el vello d punta cuando dices q sigue siendo dificil verte al otro lado del espejo... pq yo todavia m pregunto "q mal hice yo con esa persona, aparte d no darla falsas esperanzas, para q se tambalease nuestra amistad??"
un beso

guada said...

pues te entiendo perfectamente, has hecho un buen resumen de mi vida amorosa reciente
todo pasa
un beso

ellen said...

Jo, ese es el tan conocido "como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera".

Una putada, vamos...

un beso

DANI said...

Bueno si te sirve de consuelo, yo formé parte de esa cadena durante 30 años y 1 día. Por suerte de repente se rompió sin quererlo ni beberlo. Y ya ves tú donde estoy ahora.

Todo llega Drownie, todo llega, seguro que sí.

Besos enormes

Polar said...

La frase es totalemtne cierta pero por ese tipo de frases y peores pasamos y aqui estamos...lo mejor es cerrar esas historias y buscar otras nuevas y mas saludables los recuerdos son lastres inutiles...y Para ese tipo de reuniones y puestas al dia:
1.tugurio
2. garrafon del malo
3.q largen mientras se beben el agua de los floreros y cuentas sus desgracias xD

Muas!!!

hoygan said...

A mí también me dejo muy tocado una relación bastante duradera, pero hace ya tiempo que lo superé, y desde mi propia experiencia, me atrevo a decirte que un corazón sólo se rompe una vez, lo demás son rasguños.

Pilar Cita said...

Opino como fran. Por suerte, solo te "matan" una vez, el resto son arañazos que se curan en semanas.

Soy escéptica. ¿Amor? No se ya lo que es. Creo que llamamos amor a cada cosa ...

Besos.

El Dilema said...

eres bienvenida cuando te quieras pasar, oye el estilo de tu blog esta interesante :)

Vera said...

Yo pienso como tu... el milagro es que la cadena se cierre con dos personas.. con lo secillo que seria:

Mi gustar tu ¿tu gustar mi?

muack

la+ said...

La coincidencia de emociones y épocas es lo realmente complicado ...... pero es posible , te lo aseguro.

Besos !!

LA DESGRACIÁ said...

Sip, ese tipo de cadenas es habitual, porque el amor correspondido no deja de ser una pedazo de casualidad. Por eso es tan bonito cuando las flechas coinciden y van en ambos sentidos, por eso se valoran tanto esas cadenas que no existen, pero unen.

besos

PD: prometo enamorarme de ti si te enamoras de mi xDDD Así rompemos la cadena

Anonymous said...

A mi tambien me marco,, si digo te quiero a los 3 meses zas abandonada , buaaa . Es la primera vez que te leo y ha sido por que eras capaz de coger un avion ( en que estaria yo pensando ) un beso Marketiniana.Incognita71

Waiting for Godot said...

Sí, eso pasa hasta que no llega la persona correcta... besitos.

o s a k a said...

ufff qué complicado es sobrellevar el enamoramiento...

n a c o
hastalascachas