Monday, October 01, 2007

Chocolate....

Hace unos dias estaba yo perdida en el supermercado realizando unas compritas que me habia encargado mamá y me sentí tentada a ir hacia la zona donde se encontraban los chocolates, (No es un impulso normal en mi!,Sería un intento por poner algo dulce en mi vida)...y decidí comprarme un chocolate que tenia el 85% de cacao..yo buscaba el que era 99%..pero no habia.
Pues bien, una vez en casa, decidí degustar el chocolate, su sabor como bien se podia suponer era amargo, con un ligero gusto avainillado y de dulce por supuesto nada de nada, aunque esto yo ya lo sabia antes de comprarlo...y he llegado a una absurda teoria..algo asi como comparar el chocolate con el amor..
¿Entre mas puro mas amargo?...


10 comments:

Miss Neumann said...

es que no puedes poner etas descripciones cuando estoy a dieta, no es sano...

marga said...

el chocolate sí... el amor no lo creo

salu2

Drowngirl said...

Miss Neumann...el cacao puro no engorda, es buenisisisismo para la salud..

Marga..hmmm, tengo mis dudas...

BRAINWASHED said...

mm...yo diría que entre más agridulce mejor!!! (el amor y el chocolate, da igual)

Besos!!!

Liss said...

Nunca lo habia pensado asi...podria ser una buena analogia, pero prefiero creer que no es asi...

DANI said...

Eso no es cierto, porque yo compré el de 99% y era puro corcho.

Así que si lo trasladamos al amor, significa que a partir del 85% de pureza, los corazones son puros troncos de madera :)

Besos al 75%

Caminante said...

el amor puro... ¿amargo? ¡no me lo creo!

Saludos!

T3Mo said...

Ni idea, yo soy mas fanatico de la lasagna

Detective en apuros said...

Porque el amor
cuando no muere, mata
porque amores que matan
nunca mueren.

LA DESGRACIÁ said...

Estoy en contra. El amor cuanto más puro más dulce. ¿Cómo la miel? No sé. Pero lo de que quien bien te quiere te hará llorar me suena a maltratador que quiere excusarse... ¡Qué no! ¡Que hay amores que no matan! ¿O no estoy viva?

besos

PD: Se me va..