Thursday, October 11, 2007

Premio!!


Al fin una buena noticia...me han otorgado este premio...aun no me lo creo...bueno esto me lo ha otorgado Ricky Ran, asi que muchas gracias! you made my day,man!!

Mi agradecimiento a todos los lectores de este blog, y a todos los que comentais, sin vosotros esto no seria completo.
Yo también voy a otorgar este premio a otros blogs...
Mellow doubt pop, gracias por toda esa cultura musical.
Liss, gracias por el buen rollo desde el otro lado el charco.
Miss Neumann, gracias por todas esas historias que tanto nos hacen reir a veces.
Arispiq, indescriptible pureza.
Forsythia, bueno fue quien me inicio en esto, asique muchas gracias.
Amor, pura poesia.
Este premio podria ser otorgado a todos mis links, de hecho lo otorgo, he resaltado estos por las razones antes expuestas.
PD: los ganadores han de hacer un post mención al premio y poner la foto.
Enhorabuena y muchos besos

5 comments:

UnaBorde said...

Uo, un premio, que ilusión... aún hay alguien que se acuerda de mi, *snif* *snif*

Se lo dedico a mi mama, que sin ella no podría haber llegado donde estoy, a mi jefe y a mi medio pomelo, que me inspiran mis no-textos, a... a... vaaleee que he cogido carrerilla ;-)

¿Como que poner la foto? La imagen del premio solidario, no? Porque una foto mia no :p

Fini Calviño said...

Muchas felicidades!!!!

Detective en apuros said...

Drowngirl, más y más celebración contigo!

Que el diccionario detenga las balas!

Felicidades!!

Liss said...

Muchas Felicidades!!! Tal vez este sea el inicio de una buena etapa, no?

Gracias por el premio, tan pronto como me dejen respirar en la school, lo posteo, espero sea hoy despues de mi examen :D

Que tengas buen fin de semana

ellen said...

Felicidades!!

mañana salgo de fiesta y lo celebro en tu nombre! jajajaja.

unbeso guapa (un dia de estos que tenga un huequito te escribo un mail si no te he visto antes por el msn, lo prometo!! )