Saturday, September 29, 2007

Anasagasti,La Monarquia y peñafiel...

Annus Horribilis para la monarquia dicen...(para annus horribilis el mio y aun no ha acabao...). Pero en fin, ¿que opinan de la quema de fotos de los monarcas?es una expresión liberal o un acto de provovación en toda regla?y los defensores de la monarquia?Peñafiel....no sabria ni como definirlo..
Anasagasti se refirió a la monarquia como: "una panda de vagos"..acaso dijo alguna mentira?..mis discusiones desde hace años con amigas de mi señora madre van por ahi...ellas sostienen que "trabajan muchisimo"...me dicen...date cuenta que tienen que ir a todos los paises para tratar con los presidentes....obviamente no quiero tildar de idiotas e ignorantes a dichas señoras, pero vamos que lo de viajar a todos los paises....vaya esfuerzo,eh? aviones privados todo un séquito con ellos en todo momento, cual es su trabajo? hacer acto de presencia y poco mas..asi también quiero viajar yo y que la humanidad entera diga."ufff, trabaja muchiiisimo!"...30 años no de respeto a la monarquia...30 años de total y absoluto encubrimiento de una panda de mantenidos..aunque para mi la quema de fotos no es lo correcto en absoluto. Espero que al menos se deje de "encubrir" a esta familia...se deberian de hacer públicas sus cuentas, como lo hace la monarquia inglesa, y ser más transparentes, que en este mundo nadie es perfecto..ni tan siquiera los reyes.

7 comments:

Arwy said...

Di que si, que yo pienso como tu. Me jode mazo tener que pagarles la vidorra que se pegan, mientras yo para tener lo justo para vivir tengo que matarme a trabajar (bueno, tp me mato tanto, pero bueno) Y si quiero viajar, tengo que ahorrar lo mio.
Y no me sirve de nada que me digan que si no mantenemos a estos, vendran otros a los que tb tendremos que mantener... Si tengo que manener a alguien, almenos que sea alguien que se ha elegido democraticamente.
Y no me explayo mas ya xD Besos!

DANI said...

Que si coño Drownie, que trabajan un güevo, como el Papa ja ja ja ja.

SinMedida said...

Es que los gironins tenemos muy mala leche, querida.
No lo apruebo, tampoco xD

Y sí, son una panda de vagos que chupan del bote lo que pueden y más. Me indigno.

Muá

T3Mo said...

Saludaciones!

Anonymous said...

Lo de mantenidos, esta claro, pero si quieres manifestarlo, mejor lo haces de otro modo no? lo de la quema es solo una provocación, una manera de llamar la atención de cuatro independentistas, que no van en contra de la corona, sino de todo lo que huela a "español". Claro que deben hacer públicas sus cuentas, como los políticos (otros que se suben el sueldo un día si y otro también, Por no hablar de los diputados que se les paga y no asisten a las sesiones del congreso (uno de sus pocos deberes)

besitos ;)

Drowngirl said...

Gracias señorita non o paura, este post ha sido una inspiración de su espacio.

Unknown said...

Yo creo que se nos ha machacado tanto con la idea de que JuanCar ha sido el que nos salvó de un golpe de estado y que gracias a él estamos en el mejor momento de España, que muchos se lo han creído. Hasta el mismo rey.
Pero qué son 12millones de euros al año comparado con los 60millones diarios que nos gastamos en el ejército?
De todas formas, estoy contigo en que no está bien quemar fotos de nadie... ¿pero qué decir de perseguirlos y condenarlos a meses de prisión? una locura.
Salud!