Wednesday, October 24, 2007

La vida que nunca tuviste...

Hoy he visto un anuncio en la tv, en la que un hombre "viaja" a la vida que nunca tuvo...
La novia que nunca tuviste...
El puesto de trabajo que no elegiste..
El perro que nunca tuviste...

Y que pasa con lo que si que tuviste? que pasa con lo que elegiste? es correcto o incorrecto? o simplemente nos movemos entre dos errores?
que pasa con aquellos que no te elegieron? se equivocaron? o hicieron lo correcto?

Si alguien tiene una respuesta a esto sin llegar a deprimirse...envíenmela por favor!


12 comments:

Liss said...

Chica, lo que uno de mis gurus me dijo en algun momento fue que siempre tomamos la decision corresta para ese tiempo. Tal vez si tuvieras q tomar esa misma desicion un tiempo despues, seria diferente, pq tu ya te moviste de lugar.

Piensa que todo lo que decidas es lo mejor para ti, eso te va a hacer crecer y aprender lecciones, asi es esto que conocemos como vida, estar creciendo constantemente, aprendiendo las lecciones que cada situacion nos trae.

:D:D:D:D:D Sonrie, esta vida es muy corta.

Anonymous said...

Gran pregunta...pues si la vida fuera una pelicula podriamos llegar a ver las consecuencias...pero son infinidad d decisiones a las que nos enfrentamos, yo creo que todo pasa por alguna razon...y es mejor arrepentirse por hacer cosas que por no hacerlas...lo negativo solo atrae lo negativo...como dice una frase: cuando te hechan de un sitio te estan marcando tu destino!! xDDD me voy a comprar una bola a ver si lo veo claro

ellen said...

ay, que filosóficas que nos ponemos a veces jeje. Yo no creo que ahora mismo haya alguien pensando en mí como "la chica que no tuve". Pero tampoco me importa, la verdad.

un besote

Fini Calviño said...

Yo creo q la vida es un camino lleno de atajos, cruces, carreteras secundarias, etc. al igual q cuando vas en coche solo puedes ir por un camino, la vida es así,por lo que lo que no tuviste no es nada, no lo conoces yno lo puedes extrañar..... Saludos filosóficos...

DANI said...

mmmmmmmmmm si yo tengo la explicación. O no? no creo que no, seguiré pensando en ello y ya te contaré.

Besos como los que nunca tuviste

Waiting for Godot said...

Todo lo que yo he hecho es porque lo quería, ese comercial es muy extraño, incita a la depresión de aquellos que no son felices. Muchos besos.

Anonymous said...

Pues a mi me gusta el anuncio, me hace gracia (sobre todo la cara de tonto que se le queda al tio). Como decían un poco más arriba, no puedes añorar lo que no has tenido, asi q no hay porque sentir pena. Y con respecto a las elecciones, nunca sabes si has elegido correctamente o que hubiera pasado si hubieras cogido otro camino, pero lo importqante es que sea el q sea TU lo elegiste... aunque pensándolo bien, casi siempre somos fruto de las elecciones de los demás, asi que nos siempre esta en nuestra mano elegir el camino correcto... bufffff... como me has hecho pensar jajajaja si me estoy liando yo misma!!
un beso!

Ricky Ran said...

Exactamente ... las decisiones que tomamos son correctas o incorrectas pero para ese momento preciso, ese momento en el que estamos viviendo.

He decidido seguir el ejemplo de mucho y borrar la palabra "hubiera", de mi vida, de mi pensamiento.
Eso no existe.

LA DESGRACIÁ said...

Pues a mi el anuncio me gusta, porque creo que me anima a decir...¡la próxima vez que la oportunidad llame a mi puerta no la echaré como una vendedora de Avon!

Lo que elegimos, o los que no nos eligieron... ya lo tenemos suficiente presente como para que aparezca en un anuncio, mejor soñar ¿no crees? En realidad no sé, pero intento dar una respuesta sin desanimar :)

BRAINWASHED said...

Recuerda que SOLO se trata de un comercial y nada más!!!, sí desafortunadamente todos alguna vez nos movemos en los extremos...triste pero cierto!!, a fin de cuentas lo que importa no son los que te dejaron ir o dejaste ir, sino los que se quedan ahí por y pese a todo..

saludos de Lunes y gracias por la visita, aquí seguimos!!!

Miss Neumann said...

Bien dicen que el hubiera no existe!

si hay algo que no te gusta de lo que tienes, cambialo!

un besote

guada said...

uys después de leer esto, me duele la cabeza, creo que las cosas que pasan son por algo, hay que ser optimistas pq si no mal vamos, no puedo estar pensando, como seria mi vida si no me hubieran pegado la rubeola ni quedarme sorda ni que muriera mi padre a los nueve años, y como dice alguien antes no creo tampoco ser la chica de otra, en fin, la vida son sucesión de momentos, decisiones y errores, los errores a veces son buenos quieras que no
un saludo, de la frisonadespelota