Friday, October 12, 2007

Un Mundo Feliz

No entiendo a este mundo, tampoco me gusta...
No entiendo las formas de actuar de las personas, ni lo que pueden tener en la cabeza, ni lo que piensan.
No me gusta lo que veo a mi alrededor, que puede ser cercano o ampliable al mundo, me da igual...
No entiendo nada ni nadie ya, y son muy pocos en los que confio...Asi que he creado un mundo paralelo en el que soy muy feliz, no voy a contar quien esta o quien no, simplemente soy feliz en el. Si me concentro puedo ir cuando quiera, y estoy aprendiendo a convertir mi insomnio en huída a este paraiso paralelo, me cansé de esta realidad en la que desgraciadamente todo es lo que parece.

15 comments:

Anonymous said...

A veces me gustaria decir todo lo que pienso, pero para que? Tu solo escuchas lo que quieres escuchar.
Te refugias en tu mundo paralelo pensando que todo es una conspiracion en tu contra.

Ojala salieses de ese mundo paralelo y empezases a vivir de verdad.

Drowngirl said...

Vaya!ahora resultará que crear un universo paralelo también supone un problema para otros...no solo escucho lo que quiero oir..aunque lo parezca, y me encantaria empezar a vivir fuera de universos paralelos. Y si quieres decir todo lo que piensas eres libre de hacerlo.

Liss said...

Tu sabes q he pasado por cosas no muy agradables, y que en algun momento sentia que nada tenia sentido. Creo que todo son etapas, algunas veces creemos qu no van a terminar nunca, pero finalmente llega el dia en que todo cambia; o mejor dicho en que uno mismo se harta y decide moverse y decide cambiar y decide que no importa lo que los demas hagan no me va a afectar y ese dia el sol vuelve a salir. Es dificil mantener el optimismo, pero es cosa de practica y de intentarlo dia a dia.

Tu se feliz!! y no te preocupes por los demas.

Que tengas un buen fin de semana :)

Anonymous said...

Claro que soy libre de decir lo que pienso,y tu libre de escuchar lo que quieras.
Pero antes deberias aprender que la gente que no piensa como tu no esta en tu contra.
Y que muchas veces es mejor la persona que te lleva la contraria que la que te baila el agua.

Anonymous said...

Amiga, por lo que veo es la semana del pesimismo para ambas ;)Tiene razón Liss, quizá son etapas, pero a veces se alargan demasiado en el tiempo... Supongo que las cosas cambian y empezamos a verlas de manera diferente cuando nosotros empezamos a cambiar también (me refiero a la actitud) Y lo del mundo paralelo... todos tenemos derecho a tener uno donde refugiarnos cuando todo se derrumba a nuestro alrededor...
Todos mis ánimos, ya lo sabes
un beso
PD: enhorabuena por el bien merecido premio!

Drowngirl said...

Afortunadamente en los pocos que confio no me bailan el agua, mas o menos, sino todo lo contrario, pero han sabido ganarse mi confianza diciendome las cosas, sin engaños y sin sorpresas, y sin bailar ninguna agua, porque de esos, son de los que menos me fio.Pero bueno yo doy explicaciones a quien creo conveniente y a quienes se ganan mi confianza,ah y creo q casi siempre he respetado opiniones diferentes a las mias.
Non ho Paura, si esta siendo una etapa muy dura y si necesito crear un lugar en el que pueda refugiarme. Gracias, animo para ti también.
Y gracias a + o -, que aunque no se quien eres, darte las gracias por tu opinion.

Blau said...

Yo digo, Vivan los Mundos paralelos, punto.

Besosss paralelepipedos jajaja

Anonymous said...

talvez, habria que pensar que con este mundo nos basta y sobra, pero desgraciadamente, con este mundo, lo que mas siento es carencia...poder gozar de la posibilidad de poseer un mundo paralelo, donde evadirse, es admirable. Tan solo tiene una pega, y es que nunca hay que dejar que dicho mundo paralelo suplante al verdadero, no perder nunca la nocion de la realidad

Miss Neumann said...

no trates de entender a los demas, lo importante es entenderte a ti...

un besote

LA DESGRACIÁ said...

A mi esos mundos paralelos a menudo me han salvado de la tristeza. Tienen su función. Son complemento. Utilízalo de impulso.

Un beso

DANI said...

Me temo que no eres la única que se escapa a su mundo paralelo cuando puede.

El mio es pequeño, pero acogedor, nunca da vueltas y siempre sabes donde estás.

Besos personales

Waiting for Godot said...

A mucha gente le pasa lo mismo.

Drowngirl said...

Pues me alegra saber que no he perdido el norte por crear un mundo paralelo...para evadirme alguna vez, no para sustituir ese mundo con el real.
un beso

BRAINWASHED said...

Creo que si entender el mundo fuera parte de nuestra filosofía de la vida, hace mucho tiempo hubieramos dejado de existir (creo)

Anonymous said...

Estoy de acuerdo en que en los malos momentos todo carece de interes o sentido,pero sin lo heavy de la vida donde estaria la gracia de volver a ver las cosas de otro color y evolucionar...cada creo mas q lo negativo atrae lo negativo asi que fuera la gente,trabajos,opiniones y cosas negativas...si quieres buscarte mundos paralelos adelante pero sin perderse mucho tiempo en ellos eh?...

un abrazo fuerte fuerte...

bicos!!