Tuesday, October 16, 2007

Más dolores de cabeza......

Después de jugar al gato y al ratón, intrigar durante casi 3 años, que si, que no, que si otra vez, que no de nuevo...
Después de hacer el ridículo y escuchar que nunca habia querido nada mas que una amistad, que no iba a sentar la cabeza...aunque me perfilaba a mi como posible elegida..
Después de dejarle de hablar durante meses, aparece de nuevo para desear un feliz cumpleaños...
Después de esa nueva primera toma de contacto...me dice que ahora si que esta asentando la cabeza...que tiene novia!!!!..

No es justo, No es justo, No es justo, No es justo, No es justo, No lo es, No lo es...
Por favor que alguien pare este mundo, que yo me quiero bajar...

13 comments:

Fini Calviño said...

¡Ánimo! Nadie puede hacer que alguien se baje de este mundo

Fini Calviño said...
This comment has been removed by the author.
Liss said...

Uyy, calma, calma chica. Se que se dice facil, pero de verdad, nadie cura mejor que el tiempo, aunque a veces nos toca esperar bastante, dimelo a mi. No te bajes, mejor disfruta el ride...

Animo!!

Miss Neumann said...

No lo pienses demasiado...

La vida a veces es culera, sencillamente este guey no queria sentar cabeza contigo! pero el se la pierde. ni te rompas la cabeza ni nada!

te mando besos todo se cura con el tiempo (es real, no es un consejo chafa) vivi lo que estás viviendo, y no solo así, fui testiga en su boda! así que animo

Anonymous said...

Exacto, esta chica simplemente no queria sentar la cabeza contigo.
Y una vez me dijo alguien: "porque quieres perder el tiempo con alguien que no te quiere?".

No pierdas el tiempo en cosas que no tienen solucion.

Drowngirl said...

Es más que obvio que no queria sentar la cabeza conmigo, y le deseo que le vaya todo muy bien, lo que no entiendo es porque tenia tantas ganas de hacermelo saber, porque ya hace un tiempo que yo le deje clara mi postura y me fui, asi que lo que no entiendo es porque reaparece sin que NADIE la llame para decirme eso principalmente, asi que si tienes una explicación para eso, me gustaria mucho mucho que me la dieras, de verdad.

Anonymous said...

Me suena lo sucedido pues tb m paso lo mismo en mi cumpleaños...y digo yo porque no se guardan ese tipo de mensajes qeu yo denomino "injustos,poco sinceros" xk que buscan realmente con ellos???... tb quiero la respuesta aunk me temo q solo esta en la cabeza de esa persona...

by the way felicidades ;DDDD

blodis!!

Anonymous said...

Para hacerte ver que realmente no queria estar contigo?

No lo se, realmente nunca se sabe que coño hay en la mente de una persona.
Por eso lo mejor es dejar de buscar una respuesta.

Blau said...

Niña, olvidalo...es una tonteria, tú lo sabes.
Un beso

Anonymous said...

Ya lo dicen en Hormigas Blancas: "el pasado siempre vuelve" jajajaja.Son ganas de tocar las... Pues como tu dices, que sea muy feliz... seguro que tu tb lo vas a ser con la persona adecuada. No te puedes bajar, solo mirar atrás y reirte!

DANI said...

3 años y sigues igual de cruel y dices que nada es facil...

Así es como acostumbran a ser ciertas cosas.

Animo mujer que el océano está lleno de peces.

Besos salados

Drowngirl said...

+ o -, no tiene mucho sentido si tenemos en cuenta que yo hacia meses que ya hbia dejado clara mi postura y ella la suya..y para q le dijo a mis amigos en mi ausencia que si un dia sentaba la cabeza seria conmigo..pero que yo estaba en España...simplemente su comentario esta totalmente fuera de lugar y punto...pero si en algo te voy a dar la razon, que sean felices y coman roastbeef.
Non ho paura..pues a ver si aparece esa persona. besos a todos

ellen said...

esa cabeza bien alta y grita: "ella se lo pierde!!!". se que suena a tópico, pero no merece la pena. No merece preocuparse así que nos lo hace pasar mal.

un besote