Thursday, October 04, 2007

Atónita

Átonita me quedé cuando hoy por la mañana me pongo a zappear y veo en la tv en el programa de Ana Rosa Quintana nada más y nada menos que al presidente del gobierno!!!..creia que me habia confundido, pero no! alli estaba zapatero en un programa de colorín por muy serio que intente parecer....¿Qué hacia alli??..su mensaje pre-electoral no llega a todo el mundo y decide conquistar a las amas de casa, marujas, etc...??no vi mucho de la colosal entrevista, pero cuando le pusieron la imagen del saludo de Bush, y el se limito a decir que Bush en varias ocasiones habia sido "simpatico con el"...simpático?????!!!!! las relaciones que hay con los EEUU, las definimos como "simpaticas" también??...y luego el video de las juventudes socialistas...que al presi le parecio simpatico también...que si genera debate..¿que debate? hablar de pijos y asi eludir otros temas mas peliagudos o incómodos??..claro, eso es muuuucho mejor...y asi vamos, el presidente del gobierno en el programa de ana rosa, la oposición haciendo nada, el julian muñoz que saldrá en breve a la calle, la pantoja que le rebajan la fianza...
vengaaaaaaaaaaaaaa....

7 comments:

dable said...

¿De qué te sorprendes? Era un programa de marujeo. Sólo faltó que le pusieran un delantal y que ayudara a concinar al cocinero de turno.

Blau said...

Hola holitas :o) ainnsss estos presidentes de hoy en día jajajaja

Besines

T3Mo said...

Yo por eso no veo la tele... bueno, si la veo, pero nunca me entero de nada

DANI said...

Yo, es que de barcos no entiendo.

Polar said...

que es de un majo nuestro presi ainssss!! q bueno el video de las juventudes del psoe lo del rosco no tiene precio xDDD

La niña del agujero en el corazón said...

no tengo palabras...
el video está a la altura del comentarista..son simpáticos los dos..

En fin...pero como siempre..están todos los socialistas encantados...Es un video desafortunado que cae en todos los tópicos que itenta criticar..

Qué se le va a hacer...

Waiting for Godot said...

Jajaja. Dios Mio. Por lo menos no es como Hugo Chávez.