Sunday, October 05, 2008

Jornada de Integración...

Este pasado sábado teniamos la primera jornada de integración al master...yo me preguntaba q es lo que ibamos a hacer de 9 de la mañana a 9 de la noche!!..conocernos claro, porque 12 horas con desconocidos...
Llegué cuando todo el mundo estaba sentado y aun no habia llegado el profesor, cada uno teniamos puesto nuestro nombre en grande que nos indicaba dónde teniamos q sentarnos. La primera impresión es que en general la gente es maja, pero hay personajes bien definidos y algunos no me causaron demasiada buena impresion...como por ejemplo:
Los petrodólares.- les llamo asi porque (él) es de kubait, y (ella) es libanesa (obviamente son novios)..no hablan ni se relacionan nada mas q con ellos mismos, y miran con arrogancia al resto como si fuesemos unos piojosos.teniamos que comer todos juntos y hermanados en la cafeteria, pero ellos no podian relacionarse y se fueron a un restaurante...
La femme fatale.- con esta no hable demasiado, pero esa manera de fumar de intentar intimar con todo alumno que tuviese pantalones y ese maquillaje que yo veo apropiado para la noche o para una rockstar..(yo lo llevo), pero no para llegar un sabado a las 9 y a clase!!
La china y la de Tayikistán .- la primera porque no paraba de hacerme fotos mientras yo hacia la presentacion oral, y la segunda porque no deja de interumpir al profesor para hablar de su vida en relación a lo que contamos.
El resto me cae bien, pero de esos hablare en otro post.

6 comments:

la+ said...

Lo confieso , he buscado Tayikistán en google jajajaja y eso que hice un viaje ( horrible ) a Uzbequistán y está pegao .... terminé de madrasas hasta las narices

Chica , tiene buena pinta , no?

Un beso niña !!

Liss said...

tal vez le gustaste a la China, no?? Si te saco tanta foto.

Eso de iniciar clase y conocer gente nueva es muy cool :D

A disfrutarlo!!

Mucha suerte

Pilar Cita said...

Con lo que has contado, este master promete ... al menos risas! Me froto las manos, porque te va a dar una de posts!!!

A ver si la femme fatale se mete por el medio de los petrodólares y verás tú que culebrón!!!

Besos y ya verás como todo va a ir genial!

SaRiTiSiMa said...

Un sabado d 9:00 a 21:00??? eso no es un master... es una prision!!!

Buena fauna para convivir con ella un año... ademas d todo(s) se aprende. Disfrutalo!
un beso

Anonymous said...

Me alegro de que estés bien por Madriz je! ese master promete! no esperean unos post muy divertidos (creo)
un beso muy grande!

ellen said...

De acuerdo con Liss... la china está coladita por tí :P jiji
un beso