Tuesday, October 28, 2008

Lunes...

Lunes..vuelta a clase...y las que preguntan de forma desinteresada...
Chismosa: estuviste mala el jueves? como no viniste estaba preocupada...
Drowngirl:(muy preocupada debias de estar cuando no tuve ni una llamada..) se me complicó la cosa, vino mi casero, bla,bla,bla...si hombre te voy a decir que no vine porque me fui a ver unos conciertos...
He descubierto otro nuevo talento en clase, la gallega...que es...Tonta perdida...no piensa...ella lo que se le pasa por la cabeza lo escupe y punto...si interrumpe por chorradas que mas da...
En una charla conjunta con los demás acerca de las practicas...ella dijo que para que le pagasen 500 euros pasaba, q s iba de dependienta que le pagarian más seguro...nadie se atrevió a contestar a semejante afirmación...
seguiré informando de las intervenciones de esta chica que no tienen desperdicio...
Por lo demás, que se acerca la ola de frio polar, y en nuestra clase hoy nos han puesto aire acondicionado...

12 comments:

Liss said...

keep us posted!! Tu clase suena interesante, si no en contenido, al menos en companieros.

:D

Lotte said...

Jajajaja! Pero ese master ¿dónde es? ¿en mi oficina? Si yo te contara lo que aguanto la mayoría de los días...

Ánimo, hay días que son insufribles, pero otros, como quien las oye llover...

SaRiTiSiMa said...

No se tu... pero creo q nosotras lo vamos a pasar bien con tus compis jeje
Un besote guapa

Vera said...

si es que las gallegas tenemos una enfermedad muchas veces.. y es que tenemos incontinencia verbal!


seguro q es maja XDDD

Polar said...

Yo creo q los gallegos tenemos retranca y se dice que somos desconfiados (un decir)pero de ahi a criar esa mala fama de incontinencia non sei eu eh! aunque como din averlosailos

bicos!

Jenny said...

Hola soy nueva en esto de los blogs y he encotrnado el tuyo un poco por casualidad.

Me hace gracia el psot... veo que hay cosas que no cambian de un alod a otro jeje

Un besito

BRILLI-BRILLI said...

En todos los lugares siempre hay un personaje que cuando habla sube el pan,pero es divertido.
Besos desde Valencia y paciencia con tu compañera estupidgirl

Dani said...

Mujer, a mi no me importaria ser dependiente de una cutretienda de discos en Notting Hill ja ja ja.

En fin, que te metes en cada "sarao"!!!

Besos morenos

Barbie Malibu said...

¡¡Qué potencial tienes en clase!!

Desde luego la gallega tiene que ser una perla!! jajajjaa qué decir de la chismosa, seguro que se acordó de ti pero no te llamó por no molestar.....

muaaa

Anonymous said...

jajajajaja vaya por dios, usted siempre con sus historias impregnadas de gracia. Una imperdonable tardanza en contestar por mi parte, muchas gracias por todo.

la+ said...

El mundo está lleno de "gallegas"......paciencia hija

Me ha encantado lo de la incontinencia verbal ( de Vera ) jjajajajajaja

Besos guapa !!

Caracola Light said...

JAJAJAJAa Pobre chica, pero al menos sirve para alimentar el blog. Yo ayer como imbecil que soy estuve una hora conduciendo con el aire acondicionado puesto y con 8 grados en la calle. Hoy tengo un dolor de garganta...