Thursday, October 16, 2008

Desmayos y demás stresses..

Que pasa cuando te toca un grupo de trabajo en el master q no termina de funcionar bien?...como por ejemplo las 2 chinas que no se enteran absolutamente de nada, y la chismosa que es capaz de alterar lo inalterable...si eso le añades que hay una desorganización increible, que el resto de grupos parece tenerlo todo bajo control absoluto, que nosotras no hemos ensayado ni una sola vez, que la noche anterior a la presentación recibes una visita inesperada que descoloca absolutamente todo, llegues tarde a la presentación, tu grupo están subiéndose por las paredes, que nadie tenga preparado el powerpoint a 2 min de la presentacion y por último que drowngirl pierda los nervios se pierda en un punto, termine su presentación le de tiempo a decir "I think i don't have more information about this point.." pues el resultado es que drowngirl caiga literalmente al suelo...cuan larga es..

11 comments:

Barbie Malibu said...

ay pobre!!! espero que no te hicieras mucho daño. Impónte de una vez!! este grupo va a acabar con tu vida... si es que estas asiaticas no te van a traer nada bueno nena!!!

me parece buena idea lo del yoga.. alomejor controlando la respiración evitamos situaciones críticas incontrolables.....

Recuperate pronto!!! muaaaaa

Barbie Malibu said...
This comment has been removed by the author.
Pilar Cita said...

¡¡¡Pero no te lo tomes tan en serio!!! Relájate, diviértete, ríete de las chinas, de las presentaciones y de todo y cuando lo consigas, todo fluirá, ya verás.

Espero que estés bien. El yoga tampoco ayuda mucho, te lo digo yo que lo practico. Eres tú la que tiene que decidir cambiar de filosofía de vida y tomarte todo más a cachondeo.

Un beso y fuera stress!!

la+ said...

Niña , estoy con la rubia ( sensai) un poquito de relaxxxx , que me parece que tu vas un como una moto

El trabajo en equipo es una faena , siempre te toca el peor grupo ( debe ser el jodido Murphy )

Paciencia con la chismosa y ojo con los tozolones !!

Besos guapa

ellen said...

Lo importante es que estés bien de salud, y que lo hicieras con estilo, algo que hiciste seguro ;)

un beso, y gracias por el café!!

SaRiTiSiMa said...

Cuidate y tomate las cosas con calma. Seguro q todo se ira normalizando con el tiempo

un besote

Dani said...

No jodas! Te desplomaste??? ja ja ja.

Ups!! perdón, sabes que no lo hago de mala fe. Pero es que cierro los ojos y me imagino la escena...

Besos inimaginables desde el suelo ;)

BRILLI-BRILLI said...

Yo me tiro al suelo y me hago el muerto,jeje
Besos desde Valencia

LA DESGRACIÁ said...

¿¿¿¿ Te caíste ?????

Desmayada???

Qué fuerte..

Waiting for Godot said...

El stress es una cosa muy mala, hay que evitarlo. Estoy por aqui eh! :) Besitos para ti, muchos besitos.

Anonymous said...

El stress (por ejmplo) en la ciudad de buenos aires , es cada vez mas comùn... mi jardin es una maceta a la que miro y convierto en campo verde... mi patio? es aereo..el balcon donde si primero miro la maceta...empieza a ser interesante..sino el intento de "aire fresco" fracaza entre bocinas, edificios, smog y muchos etc que hacen mi dia a dia.

No hay que dejarce atrapar ...pero en vez de correr hay que inventar modos...en fin, me voy..tengo que seguir inventando el mio...
abrazos y felicitaciones por el trabajo, besosss¡!¡.
Edy (pato)